martes, 19 de abril de 2016

Filial Azucarera hace respetar la casa


El segundo equipo recibía en Ureña este fin de semana al cuadro policial con sede en el municipio Cárdenas, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2016 en la Tercera División.


Azucareros y policiales darían un gran espectáculo y mostrarían buen futbol, respaldado esto con una cantidad importante de goles, Ureña dominaría las acciones a lo largo de la primera mitad, siendo al 20’ cuando el ariete local, Diego Ropero, se adentraba en el área remataba y aprovechaba el rebote del portero Bochaga para adelantar a la filial ureñense, el cuadro azucarero continuaría atacando, generando errores en la zaga defensiva visitante, siendo al 44’ un error garrafal, en el cual Rafael Azuaje marcaria en propia puerta, colocando así el 2x0 parcial en el marcador.

Para la segunda parte, se mantendría el dominio local, al 48’ el recién ingresado Renny Vargas, era derribado en el área y el principal decretaría la pena máxima, que ejecutaría de manera positiva el defensor Yeferson Patearrollo, para colocar el tercero y la relativa tranquilidad local, el visitante se arriesgaba y 5 minutos después lograría descontar, colocando el 3x1, casi que de forma instantánea llegaría el segundo para el visitante y el compromiso se tornaría de fricción en los últimos compases, Ureña SC logro sostener el resultado y sumar así de a 3 en su propio campo.

Ureña visitara en la próxima jornada al cuadro filial del Dvo Táchira, por su parte Politachira ante Junidense en Tariba.

Ficha Técnica:

Ureña SC (3): Cristian Arango, Keimer López, Yeferson Patearrollo, Jhon Contreras, Edwin Sánchez, Miguel Pico (Yeison Ramírez 60’), Yenderson Angarita, Yeferson Moreno*, Jeicson Vivas (Yeison Chacón 73’), Santiago Nova, Diego Ropero (Renny Vargas 46’). DT: Wilmer Sánchez.

Suplentes sin jugar: Carlos Olivares, Albert Rodríguez, Javier Cuevas, Cristofer Montoya.

Politachira FC (2): Jaime Bochaga, Rafael Azuaje, Omar Cardenas, Leonardo Colmenares (Marcos Moreno), Christian Arellano, Jorge Diaz, Christian Avendaño (Freddy Reyes), Daniel Zambrano*, Oscar Sanchez*, Jefferson Orejuela, Kender Rueda (Enderson Arias). DT: Gerson Medina.

Amonestados: Daniel Zambrano (PFC).

Expulsados: Keimer Lopez, Santiago Nova (URE); Freddy Reyes (PFC).

Asistencia: 177 personas.

Estadio: Alfonso Rojas en Ureña.

Arbitro: Camilo Moreno.

Delegado FVF: Alexander Alfonso

DEPARTAMENTO DE PRENSA UREÑA SC

0 comentarios:

Publicar un comentario