viernes, 22 de abril de 2016

ESTUDIANTES RECIBE A ARAGUA CON LA MISIÓN DE RECUPERSE


Por: Vito Martínez

Caracas.- Costosos errores detuvieron la racha de buenos resultados que traía Estudiantes de Caracas. Dos pelotas detenidas penetraron una defensa que venía creciendo en los últimos juegos y ahora los dirigidos por Daniel Lanata necesitan una victoria este domingo ante Aragua FC que les permita salir de la zona baja de la tabla del Torneo Apertura.


Par de distracciones en jugadas puntuales separaron a los académicos de sacar un buen resultado, luego de un partido muy ordenado y de mucho desgaste con un once inicial que mostró algunas variantes. La intensidad sigue siendo la tónica desde la llegada del técnico argentino y ante los aragueños no será la excepción. “Estamos con un sabor amargo, pero rescato la actitud muy positiva de los muchachos que siempre fueron a buscar el partido. Ellos sacaron diferencia en dos pelotas quietas y ojalá volvamos a repetir los partidos que veníamos haciendo”, expresó Lanata.

Estudiantes CSC llega ubicado en décimo octava posición con trece puntos, pero muy cerca de Llaneros y Portuguesa, equipos que luchan por salir del peligro. Por su parte Aragua se encuentra peleando por los puestos que dan acceso al octogonal y la ansiedad jugará un papel fundamental. “Son un rival muy difícil y que seguramente vendrá a buscarnos, tienen la necesidad de puntuar para mantener sus opciones y nosotros debemos mantenerlos a raya jugando a lo que mejor sabemos”, añadió el DT.

A lo largo del campeonato los blancos han dejado escapar muchos puntos en condición de local y por ello en esta recta final es fundamental hacerse fuerte en el Brígido Iriarte para terminar de la mejor forma posible el torneo, a sabiendas que lo que resta de calendario será jugando siempre en la capital. Los blancos llegarán sin bajas a este encuentro que se disputará a partir de las 4:00 de la tarde en el
coso de El Paraíso por la fecha 17 del Torneo Apertura.

0 comentarios:

Publicar un comentario