miércoles, 13 de abril de 2016

Estudiantes de Mérida visita Puerto Ordaz por el Octavo Lugar

Foto Estudiantes de Mérida

Angel Vera
@angelv3714

Estudiantes saldrá este miércoles a las 7p.m al C.T.E de Cachamay en busca de tres unidades que lo logren situar en la octava casilla que da puestos al octagonal final. Este partido corresponde a la jornada 12 que se debió jugar el 03 de abril, por solicitud de Mineros de Guayana fue re programado. 

Los dirigidos por Raymond Paez, quieren extender su buena racha de dos victorias consecutivas y llegar a la tercera que seria la significante de ponerlo en los primeros ocho puestos de la tabla de posiciones. el elenco "rojiblanco", llega de vencer 2x3 al Caracas F.C en el estadio olímpico de la U.C.V.

Para el elenco de Mérida, no sera tarea fácil, deberán enfrentar a un fuerte Mineros de Guayana que es dirigido por un merideño, Jose De Jesus "El Chuy" Vera, quien tiene un arsenal pesando en el frente de ataque, siendo el equipo mas goleador del torneo. Ademas tiene nueve partidos invictos, sola una derrota en condición de local. El domingo repartieron unidades con Estudiantes de Caracas al empatar 1-1.

La buena noticia para los de "Comandante" Paez, es el momento goleador de Gustavo Paez y Winston Azuaje, la adaptación positiva de Jhoan Arenas y la reintegración a la plantilla de Luis "yoko" Barrios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario