miércoles, 6 de abril de 2016

Estudiantes de Mérida quiere volver a la victoria ante Llaneros de Guanare

Estudiantes de Mérida
Angel Vera
@angelv3714

La última vez que el cuadro “académico” gano fue el 13 de Marzo, ante el CD Lara 3x2 en el Estadio Metropolitano de Mérida. Han transcurrido dos partidos en los que ha visto la derrota, ante Estudiantes de Caracas 3x2 en Caracas y ante el Deportivo Táchira 1x4 en condición de local.


Este miércoles en el marco de la jornada 13, los comandados por Raymond Páez, enfrentan a Llaneros de Guanare que viene de derrotar 1x0 al JBL Zulia en el “Rafael Calles Pinto”, ambos con la necesidad de sumar unidades que los aleje de los puestos de descenso y además quieren celebrar con victoria los 45 años de aniversario que cumplen los “Rojiblanco”.

Los de Mérida llegan en la casilla 14 con 12 puntos y un partido menos. Los de Guanare, llegan en el puesto 15 con 11 unidades. Sumar la totalidad de los puntos, ligado a otra serie de resultados les puede permitir escalar hasta tres lugares a ambas escuadras.

La gran novedad para este partido es que el actual cuerpo técnico de Estudiantes de Mérida, podrá por primera vez dirigir desde el banquillo. Tras cancelar deuda con el cuerpo técnico de Francisco “Pacho” Moreno.   

Ficha Técnica:
Estudiantes de Mérida vs Llaneros de Guanare
Estadio Metropolitano de Mérida
7 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario