jueves, 7 de abril de 2016

Estudiantes de Mérida celebra con victoria el aniversario 45

Foto Cortesía

Angel Vera
@angelv3714

Estudiantes de Mérida celebro su cumpleaños número 45 con victoria  1x0 sobre Llaneros de Guanare, con gol del cumpleañero Winston Azuaje desde los 12 pasos para así volver a la victoria y llegar a 15 puntos, ocupando la casilla 12. Partido en el marco de la Jornada 13 del futbol profesional venezolano.


El partido comenzó con disputa en la mitad de la cancha, ambas escuadras lo intentaban en el balón parado. Hasta el minuto 16 en la que el cuadro local comenzaba a hacerse de la esférica y el delantero Mario Mosquera, recibirá una falta de José Torres, quien segundo después vería la cartulina roja y dejaría a la visita con 10 hombres.

Finalizando el primer tiempo las individualidades saldrían a flote, Martínez por Llaneros se lucirá pero no lograría concretar el 0x1, de inmediato respondería el “académico” con Mosquera, que tendría como protagonista al cancerbero Gil, evitan la caída de su pórtico. A los 42’ aparecería una mano en la escuadra visitante dentro del área, que sería señalada como penal para que el Winston Azuaje, cambia por Gol y poner la pizarra 1x0.

Para la segunda mitad comenzaría un nuevo transcurrir del partido, los de “Pilón” Pérez, llegarían con balón dominado al área rival sin lograr concretar a gol, mientras que los de Raymond Páez, se predisponían a contra golpear. A los 34’ de la segunda mitad, nuevamente el cancerbero visitante se volvería a lucir con una mano salvador que evitaría el 2x0.

Finalizando el partido la escuadra de Guanare, tuvo dos opciones claras a gol en las botas de Charles Martínez y José Martínez, que no contaron con la fortuna necesaria para convertirse en gol y lograr sumar una unidad en la cuidad de Mérida.

Ahora el “Rojiblanco”, deberá visitar el Estadio Olímpico de la UCV para visitar al Caracas F.C en la jornada 14 del futbol venezolano.

Ficha Técnica:

Estudiantes de Mérida (1): A. Araque; M. Bastardo, A. González ©, A. Rouga, O. Labrador; C. Rivas, R. Rivas (Rentería 21´); W. Azuaje, G. Páez; M. Mosquera (J. Ramírez 87´) y J. Ruiz (Arenas 45´). DT Raymond Páez

Suplentes sin Jugar: M. Vásquez;  M. Rodríguez; R. Morales; J. Fernández
Llaneros de Guanare: J. Gil; E. Pérez (R. Bolívar 88´), J. D’Agnese, D. Rodríguez, D. Julio (G. Piñero 84´), N. Riascos; A. Urdaneta, J. Torres ©; L. García (J. Martínez 63´), C. Martínez y G. Salazar. DT Jorge Pérez

Suplentes sin Jugar: J. Semidey; A. Perozo; Y. Briceño; J. Cedeño.

Gol: W. Azuaje 43’.

Tarjeta Roja: J. Torres 16’  

0 comentarios:

Publicar un comentario