domingo, 10 de abril de 2016

Estudiantes de Mérida a asaltar la capital ante el Caracas F.C

Estudiantes de Mérida

Angel Vera
@angelv3714

El cuadro dirigido por Raymond Páez, tendrá una semana fuera de casa en la que deberá enfrentar dos partidos en condición de visitante, el primero será este domingo ante el Caraca F.C en el “estadio olímpico de la U.C.V” y el día miércoles en Puerto Ordaz ante el cuadro de Mineros de Guayana en el “C.T.E Cachamay”.


Este domingo bajo la señal de TeleAragua, TVR, Meridiando TV y GOLTV. Los “académicos” necesitados de puntos para estar en el octagonal final buscaran asaltar el “olímpico de la U.C.V”, el cuadro de Mérida, buscara extender su racha y escalar posiciones en la tabla de posiciones. El “rojiblanco” llega al partido tras vencer en condición de local al cuadro de Llaneros de Guanare 1x0.

El conjunto del “rojo del avila” necesita revindicar su rumbo tras caer en su visita a la ciudad de Maracaibo 2x1 ante el cuadro del JBL Zulia. Los de Antonio Franco, se ubican entre los ochos clasificados al octagonal final y quieren seguir dando pasos a su clasificación.

El partido está pautado para este domingo 10 de Abril, a las 7:30 P.M en el Estadio Olímpico de la U.C.V.  Estará bajo la supervisión de Adrián Cabello, como árbitro principal y sus asistentes Carlos Cabello y Aníbal López. 

0 comentarios:

Publicar un comentario