martes, 19 de abril de 2016

ESTUDIANTES CRUZA LA CAPITAL PARA RETAR AL CARACAS


Por: Vito Martínez

Caracas.- La parte final de calendario para Estudiantes de Caracas fue favorable. Los últimos cuatro partidos serán en la capital, aunque dos de ellos como visitante en el estadio Olímpico de la UCV y el primero de ellos será este miércoles ante Caracas FC por la fecha 16 del Torneo Apertura.



Los académicos llegan invictos en sus últimos tres partidos desde la llegada del técnico Daniel Lanata, quien vio reducida su sanción por parte de la FVF y podrá dirigir desde el banquillo. “Nos hemos acostumbrado a sumar y creo que ante Caracas será un lindo partido frente a un equipo importante y de mucha tradición”, declaró el DT argentino.

Estudiantes CSC llega ubicado en la décimo octava posición con trece puntos, pero habiendo sumado cinco de los últimos nueve disputados; mientras que Caracas FC llega en medio de una situación complicada sumando sólo tres de los últimos dieciocho, descendiendo hasta la séptima posición de la clasificación. “Sabemos que ellos también llegan necesitados, pero tenemos que ser muy inteligentes y tratar de hacer nuestro juego, la intensidad y el orden serán claves”, dijo el goleador Juán García.

El partido será muy especial para el portero Beycker Velásquez, surgido de las filas rojas y que hoy se apoderó de la titularidad en Estudiantes con grandes actuaciones. “Será un partido especial para mi, pero muy importante para nosotros y estoy ansioso de poder hacerlo de la mejor manera. La continuidad me ha ayudado muchísimo y tengo la confianza que podemos llevarnos esos puntos a casa”, finalizó el joven mundialista.

El colombiano César Alzáte y el juvenil Richard Almeida continúan recuperándose de sus lesiones y no serán de la partida. El encuentro se jugará a partir de las 5:15 de la tarde y contará con la transmisión televisiva de GolTV.

0 comentarios:

Publicar un comentario