sábado, 23 de abril de 2016

¡ESTUADIANTES A MANTENER EL OCTAVO PUESTO!

Foto: Estudiantes de Mérida 

Angel Vera, @angelv3714
Este domingo en el Estadio Metropolitano de Mérida, abra duelo por la octava casilla entre Estudiantes de Mérida y Zulia FC, que llegan con aspiraciones. Este partido corresponde a la Jornada 17 del futbol profesional venezolano, que se jugara a las 4pm.

Los “rojiblanco” buscaran retomar la senda de triunfo tras caer 3x1 ante el Dvo. Guaira el pasado jueves en la capital de la república. En esa oportunidad el autor del único tanto de los merideños fue obra del delantero Mario Mosquera. Por su parte los “negriazules” también buscar rencontrase con el camino ganador tras caer 0x1 ante sus paisanos del JBL Zulia.

Ambos equipos tendrán un choque decisivo en sus aspiraciones, los zulianos son 14 con 19 unidades a tres del “académico” que ocupa la última casilla del octagonal final. Los de Maracaibo, poseen mejor diferencia de gol.

Este compromiso no contara con la presencia del director técnico Raymond Páez, quien ha sido sometido a una intervención quirúrgica de su corazón, este sábado en la ciudad de San Cristóbal.





0 comentarios:

Publicar un comentario