jueves, 28 de abril de 2016

Es momento de retornar a la victoria ante Carabobo FC


Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu
Prensa Oficial Trujillanos FC.-

Atrás quedó la participación de los guerreros en la copa Bridgestone Libertadores, ahora la mirada del amarillo y marrón se posa primero en romperla racha seguida de partidos sin conseguir victorias y segundo en amarrar supuesto en el octogonal que definirá al campeón del apertura, pero para lograrlo
deberá enfrentar este jueves 28 a las tres de la tarde en partido reprogramadoa otro conjunto con objetivos similares como es el Carabobo FC.




En el Adecuación 2.015 el cuadro granate empaño el retorno a casa de los guerreros tras sus partidos en Guanare. Ese 1x0 sentenció a la larga laclasificación al octogonal en esa oportunidad. La necesidad de retornar a lavictoria es inminente trayendo consigue ansiedad y presión que serán los primeros enemigos que debe superar el cuadro de casa.

El plantel no sufre muchas variantes en su convocatoria, a pesar del alta médica del “Morocho” Rubén Rojas el jugador ha comenzado a trabajar consus compañeros y no será de la partida. La racha actual es de seis partidos al  hilo sin conocer la victoria, solo seis empates que le han puesto el camino cuesta arriba a los guerreros que están aun dentro de los ocho gracias al buen colchón de la primera vuelta.

“Estamos enfocados en ganar, ganando aseguramos nuestro rumbo en el octogonal y así pensar en lo que sigue, gracias a Dios el grupo llega bien, todos completos para estos dos partidos que son importantes para nosotros” comentó el profesor Horacio Matuszyczk. El cuerpo técnico solo tendrá la baja de Ismael Páez quien deberá cumplir partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El grupo arribó a la ciudad de Valera la noche del martes tras su partido del pasado lunes ante el Deportivo Anzoátegui en el que se firmó un empate. El miércoles en turno matutino el plantel trabajó en ejercicios de recuperación y regeneración quedando concentrados a partir de las dos de la tarde. Otro ingrediente adicional será el homenaje que recibirá el volante mixto Maurice Cova quien el pasado lunes arribo a los 100 partidos defendiendo la casaca guerrera y quien se ha convertido en una de las insignias de los guerreros en los últimos años.

Para este jueves la Junta Directiva ha colocado la promoción de que toda aquellas damas que lleguen al estadio con la franela amarilla ingresaran gratis así como los primeros 50 grupos familiares (papá, mamá e hijos) tendrán de igual acceso gratuito a la tribuna popular central.

El compromiso será a las tres de la tarde y contará con transmisión de Gol TV a nivel internacional así como Meridiano TV, Tele Aragua y TVR para todo el país.

Convocatoria: Héctor Pérez, Leandro Díaz, Manuel Granados, Gustavo Britos,James Cabezas, Galileo del Castillo, Edixon Cuevas, Luiryi Erazo, JohanOsorio, Gerardo Mendoza, Wildyjhon Vivas, Maurice Cova, Carlos Sosa, Ángel Nieves, Sebastián Contreras, Robert Mejias, Franklin González* y José Rivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario