viernes, 22 de abril de 2016

El Vigía FC no se confía de Potros pero quiere ganar


Luis "El Teacher" Cárdenas.
Con mucha ilusión, deseo de seguir su racha positiva El Vigía FC se encuentra ya en Barinas para afrontar su importante duelo de este sábado 23 de abril, cuando a las 3:30 pm visite en el estadio Reinaldo Melo a Potros, en un importante encuentro válido por la fecha 10 del Grupo Occidental del Torneo Apertura 2016, por la Segunda División del fútbol nacional.

El auriverde no sabe lo que es perder ni empatar en sus últimos cinco desafíos, incluyendo sendas victorias en la carretera ante Atlético Socopó y Real Frontera que le han colocado en la segunda posición de su zona y de toda la competición, dejando claro que tiene potencial para aspirar a regresar a la Primera División, el cual es el principal objetivo de la familia El Vigía FC.

El DT Rodin Duque no podrá contar ni con el delantero Armando Araque que está sancionado por acumulación de amarillas ni con el volante Cesar Rito, quien presenta una lesión y no pudo ejercitarse con la plantilla. Por otro lado, recupera al veloz lateral izquierdo Carlos Yánez, quien pagó un partido de suspensión por su expulsión en el duelo ante la filial del Zamora FC.

Los convocados por Rodin Duque son los siguientes:
Porteros: Edward Ibarbo y José Páez
Defensores: Kelvin Sierra, Bruno Rivero, Kedilver Rondón Yorlan Carmona, Rosmel Villanueva Roinel Duque, Carlos Yánez,
Mediocampistas: Luis Rivas, Joaquín Sánchez, Oscar Becerra, Oscar Castillo y Yosmer Mancilla
Delanteros: Aldhair Valenciano, Julián Pino, Jorge Luis Peña y Richerd Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario