lunes, 18 de abril de 2016

El Octavo Lugar es de Estudiantes de Mérida

Foto: Estudiantes de Mérida.

En el marco de la jornada 15, Estudiantes de Mérida, tenía la oportunidad de asaltar la octava casilla con el empate del C.D Lara y Caracas F.C. El volante Rubén Rivas, fue el encargado de darle la alegría al pueblo merideño que se dio cita en el Estadio Metropolitano de Mérida con un gol de tres puntos y de puestos de octagonal final.




El partido comenzó con alta intensidad que con tan solo un minuto de juego ya la visita tenía un tiro libre al borde del área y el capitán “académico” era amonestado por salir al juego sin las espinilleras. Los tiempos de juegos eran divididos por los dos elencos que buscan el arco rival constantemente, a los 7´ Azuaje centraba para que Mosquera marcara pero el linear levantara el banderín.

Los visitantes trascurrieron la primera mutad con llegadas manifiestas de gol para los de “Teto” Betancourt que eran conducidas en las botas de Jesús “El Chiki” Meza, que al 19´ lo intentaría dentro del área, pero se encontraría un pierna local, minuto después centraría para que la defensa local desviara bajo los tres palos, a los 39´ Wilber Bravo la estrellaría en el travesaño y la última al 45´ Rohel Briceño centraría y Meza no le logro dar dirección de gol.

La segunda mitad comenzó con variantes para ambas escuadras que buscaban con intensidad sus tres unidades. A los 55´ llegaba una clara para los de Raymond Páez, Azuaje cobraría un tiro libre y le quedaría a Atahualpa González que no pudo concretar. Los cambios en los andinos surgieron efecto al 72´ Rubén Rivas le pegaría de larga distancia que nada pudo hacer Ponzo para evitar que la pizarra se pusiera 1x0.

Ahora el “rojiblanco” deberá pasar la página y visitar este miércoles la ciudad de Caracas para enfrentar a un golpeado Deportivo La Guaira y reafirmar su buen momento de cuatro partidos invictos que los tiene en los primeros ochos puestos de la tabla de posiciones.

Ficha Técnica:

Estudiantes de Mérida (1): A. Araque; M. Bastardo, A. González ©, M. Rodríguez, O. Labrador; C. Rivas*; W. Azuaje, J. Arenas (W. Rentería 85´), L. Barrios (J. Ramírez 64´); G. Páez, M. Mosquera (R. Rivas 45´). DT Raymond Páez.

Suplentes sin jugar: M. Vásquez, A. Rouga, O. Guillen, J. Ruiz. 

Aragua F.C: R. Ponzo; J. García*, R. Sánchez (D. Valdez 45´), F. Fajardo, R. Briceño; A. Chourio ©, R. Vallona (O. Peraza 65´); J. Lugo (K. Romero 78´), J. Herrera, J. Meza; W. Bravo. DT Juvencio Betancourt.

Suplentes sin jugar: J. Issa, M. Trías, D. Medina, A. Carrera.

Amarillas: A. González 1´, L. Barrios 52´, G. Páez 90+1´. (EST).

 Asistencia: 2.559 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario