martes, 19 de abril de 2016

Eduard Bello: “Habíamos trabajado para esto”


Prensa Carabobo FC | Escrito por: Addrix Delgado | Fotografías: Jhoan Ulloa | 19/04/2016

Su talento y calidad de juego se reflejan en las pinceladas que plasma dentro del campo. La polivalencia es su principal característica, siendo un jugador de buen pie que sabe cómo tratar la esférica con ambos perfiles. Eduard Bello tuvo una noche ideal en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, cuando decidió ser el protagonista de la conquista granate sobre el líder de la competición.


Se encargó de abrir el marcado con la calidad que le caracteriza, forjó la segunda diana que culminó en la posterior definición de Néstor “El Titán” Bareiro y selló el triunfo con un testarazo que hizo estallar la celebración de los carabobeños en las tribunas del “Gigante de la Bolívar”.

“Habíamos trabajado para esto, sabíamos que iba a ser un rival bastante difícil. Por ahí sufrimos un cambio de técnico, pero mantuvimos la convicción, retomamos la confianza de este equipo y de lo que juega, pudimos marcar los goles en las oportunidades que se nos dieron para ganar este gran partido que de verdad nos sirve para mantenernos en la lucha por la liguilla”, apuntó el joven y talentoso mediocampista de 20 años de edad.

El nuevo estratega granate, Juan Domingo Tolisano, confió en la capacidad del novel volante que también puede fungir como lateral por ambas bandas. “Desde el primer día que llegó, me preguntó que cómo me había ido el domingo (frente a Zulia FC) y le comenté que me había ido mal. Él me dijo que retomara la confianza, que olvidara ese juego y me concentrara en Zamora que no iba a ser un partido fácil”, indicó Bello.
Asimismo, la Vinotinto Regional sabía lo difícil que sería vencer al elenco barinés, pues solo habían caído en una sola ocasión en el certamen previo al reciente choque dominical, dicha derrota también llegó a manos de Tolisano, quien para ese entonces dirigía las filas del Zulia FC.

“Fue un partido bastante intenso donde supimos aprovechar las oportunidades que se nos dieron. Sabíamos que el partido sería así porque es un rival que juega al contragolpe. Pudimos mantener el orden táctico, pese a que sufrimos algunos goles, pero gracias a Dios logramos obtener la victoria”, sentenció el volante, dueño del dorsal “21” en el granate.

Tras la bella noche de Eduard, los carabobeños pasaron rápidamente la página y apuntan a su próximo objetivo que será, el domingo 24 de abril, frente a Atlético Venezuela por la decimoséptima fecha del Apertura 2016, tras reprogramarse el choque frente a Trujillanos en Valera, que estaba pautado para este miércoles, al jueves 28 del mismo mes por compromisos del elenco aurimarrón en Copa Libertadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario