viernes, 22 de abril de 2016

Dura derrota en "La Carolina"


César Aular / Prensa DANZ.- Al Deportivo Anzoátegui siguen sin salirle las cosas. Cayó ante Zamora (3-0) en el Agustín Tovar en un encuentro que se complicó cuando aún el aurirrojo se acomodaba en la cancha. La derrota deja un sabor amargo en el cuadro dirigido por Nicolás Larcamón que debió afrontar una vez más un partido con un jugador menos tras la expulsión del capitán Juan Fuenmayor que precedió al primer tanto de Gabriel Torres, que luego repetiría desde el punto penal y que en la segunda mitad Ángel Faría se encargaría de poner cifras definitivas.


Bajo un torrencial aguacero que no paró durante todo el encuentro, el cuadro oriental se encontró ante el difícil

Zamora, que dé inicio salió a imponer condiciones en su casa. Así el conjunto local aprovechó un derribo dudoso en el área de Fuenmayor sobre un rival que le costaba la expulsión al capitán aurirrojo, para así dé falta directa y tras un desvió en la barrera colocara el 1-0 apenas al minuto 8’ Gaby Torres.

Cuatro minutos más tarde (12’) Diego Araguainamo bajaba dentro del área al movedizo Jeferson Soteldo, la infracción la transformó en gol el propio Torres. Así se repetía la historia, y como ante Zulia con uno menos y con dos tantos en contra, pero esta vez con mucho partido aun por delante. El director técnico Nicolás Larcamón movió su banquillo sacrificando a Néstor Canelón y dando ingreso al volante de marca Enmanuel Calzadilla.

El Anzoátegui dejó línea de tres e intentó ir por la heroica, pero esta vez la suerte no acompañó. El Agustín Tovar se quedó a oscuras por completo tras una falla eléctrica que tuvo el encuentro detenido durante una media hora cuando el primer tiempo entraba casi en su recta final.

Tras la posterior reanudación del encuentro fue poco lo que pudo hacer el aurirrojo que se fue a los vestuarios 2-0 abajo. En el complemento mejoró de a poco siempre con corridas constantes de Charlis Ortiz que peleó constantemente con los zagueros blanquinegros, además de un “Kuki” y Escobar que intentaban crear juego. “Kuki” envió un tiro libre directo a la barrera antes de que Zamora consiguiera el tercero por intermedio de Ángel Faría que prácticamente sentenciaba poniendo aún más alta la cuesta.

Martins dejó su lugar a Luis Mago y Ortiz a Edwin Aguilar, el Deportivo fue con ímpetu en busca de un descuento que nunca llegó. Fue una noche difícil para los anzoatiguenses, en un partido condicionado por la expulsión de Fuenmayor y donde esta vez no hubo remontada.

FICHA TÉCNICA
Zamora FC (3): Carlos Salazar, Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Luis Ovalle, Arles Flores (Luis Vargas
71’), Luis Melo, Yeferson Soteldo, Pedro Ramírez (Johan Moreno, 75’), Ricardo Clarke (César Martínez 78’) y
Gabriel Torres. DT: Francesco Stifano.
Suplentes sin jugar: Luis Curiel, Ronaldo Lucena, René Flores, Ynmer González.
Dvo Anzoátegui (0): Renny Vega, Jonny Mirabal, Juan Fuenmayor, Diego Araguainamo, Yohan Cumana, Néstor Canelón (Enmanuel Calzadilla 16’), David Centeno, Ricardo Cardoso (Luis Del Pino 64’), Rolando Escobar, Jholvis
Acevedo y Charlis Ortíz (Edwin Aguilar 73’), DT: Nicolás Larcamón.
Suplentes sin jugar: Geancarlos Martínez, Manuel Medori, Julio Díaz y Carlos Salazar.
Goles: Gabriel Torres 10’ y 14’ y Ángel Faría 56’ (ZAM)
Amonestados: Edwin Peraza 50’, Ángel Faría 56’ y Johan Moreno 89’ (ZAM) David Centeno 29’ Enmanuel Calzadilla 33’ Yohan Cumana 41’ Ricardo Cardoso 60’ y Luis Del Pino 65’ (DANZ)
Expulsados: Juan Fuenmayor 13’ (ANZ)

0 comentarios:

Publicar un comentario