martes, 5 de abril de 2016

Deportivo Táchira por la continuidad en la Libertadores 2016

Foto Prensa Deportivo Táchira

90 minutos pueden signar el destino del Deportivo Táchira F.C. en la Copa Bridgestone Libertadores 2016. El duelo de este martes 05 de abril ante el Club Sport Emelec de Ecuador, representa tal vez la prueba más importante del Carrusel Aurinegro en lo que va del presente año.


Desde las 6 de la tarde en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, Atigrados y eléctricos protagonizarán un interesante cotejo, correspondiente a la Jornada 5 del Grupo 7 y con los Octavos de Final como objetivo principal en disputa, argumentos de peso para prever un compromiso de alta exigencia.

La escuadra venezolana al mando de Carlos Maldonado, ocupa la segunda casilla de la zona con seis puntos, tres menos que Pumas de México; cantidad obtenida luego de dos victorias e igual cantidad de caídas en cuatro presentaciones. Los de San Cristóbal han podido anotar cinco goles, recibiendo siete.

El equipo rayado en amarillo y negro vive un grato momento en el balompié nacional, siendo líderes del Torneo Apertura 2016. El Carrusel Aurinegro igualó en su última presentación sin tantos ante el Deportivo Lara, el pasado viernes 01 de abril en el Templo Sagrado.

Los ecuatorianos por su parte, son últimos del grupo al sumar cuatro unidades, misma cantidad que el Club Olimpia de Paraguay. Los azules de Guayaquil han cosechado un triunfo, un empate y par de derrotas, con ocho goles a favor y diez en contra. La última salida por el campeonato local se dio con victoria 2-1 ante Fuerza Amarilla.

En el partido correspondiente a la segunda fecha, los del país de la mitad del mundo vencieron a los Aurinegros 2-0, el pasado jueves 25 de febrero en el Estadio Reales de Tamarindos de Portoviejo con dianas de Enmanuel Herrera de tiro penalti y Denis Stracqualursi.

Convocatoria Aurinegra

Los regresos de Jorge “Zurdo” Rojas y José Miguel Reyes destacan en la convocatoria aurinegra para este duelo ante el C.S. Emelec. Las bajas están representadas por Alan Liebeskind y Agnel Flores; el primero recuperándose del cuadro viral que le afecta y el segundo de la intervención quirúrgica en su rodilla.

De esta forma, la lista de citados por Carlos Maldonado está integrada por 20 efectivos: José Contreras, Rafael Sánchez, Gerzon Chacón, Yuber Mosquera, Wilker Ángel, Williams Martínez, Carlos Lujano, Pablo Camacho, José Luis Marrufo, Francisco Flores, Carlos Cermeño, Juan Carlos Mora, Jorge Rojas, Marcelo Moreno, Héctor Pérez, Sergio Herrera, Edgar Pérez Greco, José Miguel Reyes, Daniel Febles y Juan Carlos Azócar.

Ficha del partido:

Deportivo Táchira F.C. (Venezuela) Vs. C.S. Emelec (Ecuador)

Fecha: Martes 05/04/2016.

Hora: 6:00pm (Venezuela).

Árbitro principal: Christian Ferreyra (Uruguay).

Árbitros asistentes: Mauricio Espinosa, Miguel Nievas, Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela.

Incidencias: Jornada 5, Grupo 7, Copa Bridgestone Libertadores 2016.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario