viernes, 22 de abril de 2016

Delantera azulgrana se afina para Acarigua


Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas SC.- Los Guerreros del Guarapiche se mantuvieron concentrados en San Cristóbal hasta el viernes ultimando detalles para su visita a Acarigua. La dupla ofensiva conformada por Ángel González y Luis Annese espera seguir sumando goles el domingo, luego de responder en Pueblo Nuevo.


"Hemos estado tranquilos en la concentración después de una victoria que necesitábamos El profesor 'Patón' simplemente me dijo que había llegado mi oportunidad y que la aprovechara. Gracias a Dios pude marcar en mi primer partido como titular y lo más importante son los tres puntos", comentó Ángel González.

El monaguense habló sobre el presente azulgrana: "Perdemos por errores nuestros, pero el profesor está tranquilo porque el miércoles todos le respondimos en la cancha. A la afición lo único que podemos decirle es que ahora solo estamos concentrados en volver a sumar tres puntos el domingo".

Por su parte, Luis Annese se reencontró con las redes y se alista para enfrentar a Portuguesa. "Estoy feliz por el gol sabiendo que solo fue la primera victoria de las dos que queremos en esta gira. Los delanteros debemos estar finos en Acarigua para aprovechar las oportunidades que podamos generar en el partido", afirmó.

El artillero suma tres goles en el Torneo Apertura 2016. "Quiero seguir marcando y quiero seguir ayudando al equipo a salir de esta situación. Los tres puntos del domingo pueden valer doble porque sabemos que  Portuguesa es un rival directo y tenemos la necesidad de ganar para superarlos en la clasificación", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario