viernes, 22 de abril de 2016

DE NUEVO ANTE PUMAS en Octavos


Por cuarta ocasión, el Deportivo Táchira F.C. estará presente en los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. Una vez concluida la Fase de Grupos de la edición 2016, ya el Carrusel Aurinegro conoció el rival y la  agenda que deberá cumplir para la instancia de los 16 mejores del continente.

La ubicación número 15 ubica al conjunto de San Cristóbal frente al segundo clasificado, por tal razón será una vez más el Club Universidad Nacional de México ante quien deba verse las caras en una serie de ida y vuelta que comenzará en Venezuela, cerrando una semana después en suelo azteca.

Este martes 26 de abril, Aurinegros y universitarios abrirán la serie a partir de las 8:15 de la noche en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. El segundo encuentro se realizará el martes 03 de mayo, desde las 10:45 de la noche (hora de Venezuela), entendiendo que para esa fecha ya estará vigente la modificación horaria nacional.
Deportivo Táchira F.C. y Pumas de la UNAM vienen de ser los clasificados del Grupo 7, donde se enfrentaron en par de ocasiones con victoria venezolana como local (2-0) y triunfo felino en territorio norteamericano (4-1). Los mexicanos terminaron en la primera casilla con 15 unidades, mientras que los rayados en amarillo y negro concluyeron segundos con 9 unidades.

Así, el Carrusel Aurinegro tendrá 180 minutos más para buscar anexar una nueva gesta a su nutrida historia, ya habiendo dejado en el camino al Club Olimpia de Paraguay y al CS Emelec de Ecuador, ahora el radar se instala frente a los auriazules de Ciudad de México. En caso de avanzar, rivalizará en Cuartos de Final contra el vencedor de la serie entre River Plate de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador.
Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario