domingo, 10 de abril de 2016

DANZ vuelve a sumar en el Olímpico

Foto Prensa Deportivo Anzoategui


El equipo de Nicolás Larcamónvolvió a fallar en su intento por despegar camino a la siguiente fase. En el Olímpico de la UCV se encontró ante un duro cuadro de Deportivo La Guaira no que regaló nada y que puso difícil el encuentro para los anzoatiguenses que siguen sumando en el objetivo de entrar al octogonal final.


César Aular / Prensa DANZ.-Se repitió la historia para el Deportivo Anzoátegui, que deja puntos nuevamente en el objetivo de buscar lo más rápido posible la clasificación a la siguiente fase. Los aurirrojos empataron  (1-1) en el Olímpico de la UCV ante un muy complicado Deportivo La Guaira que luchó para finalmente no ver con tan malos ojos la repartición de puntos. Para los anzoatiguenses queda el sabor amargo de no poder quedarse con el triunfo, pero la satisfacción de seguir sumando en pro de la primera meta trazada.

El aurirrojofue desde el primer minuto de juego con la intención de hacerse con el esférico y el control del partido, pero el local se plantó bien y luchó cada pelota en el medio sector paraencarar luego con velocidad hacía el área anzoatiguense. El marcador lo abrió La Guaira apenas al minuto 10’ con un gol de Darwin González tras un tiro de esquina y un enredo en el área chica.

El tanto más allá de calmar el ímpetu con el que el Anzoátegui salió a buscar el partido, por el contrario despertó aún más a un aurirrojo decidido a ir por los tres puntos como visitante. Comenzó a pisar con más fuerza el área rival y consiguió premio, al 17’ Charlis Ortiz sacó un gran remate que no pudo contener el meta Schiavonne para el 1-1.

Centeno por su parte pudo estirar la ventaja, pero encontró una gran respuesta de Schiavonne enviando el balón al córner. Jholvis Acevedo tuvo el 2-1 tras un centro desde la derecha de Ortiz que el juvenil no pudo empujar al fondo de la red. Antes Renny Vega también salvó en par de ocasiones la valla anzoatiguense.

En el complemento no cambio mucho el libreto y a los tres minutos de iniciada la segunda mitad Ortiz sacó un potente remate desde el sector izquierdo del área grande que exigió Schiavonne. Centeno y Cumana también fueron con insistencia por el arco local pero siempre tropezaron con una férrea defensa del local.

La Guaira generó sus mejores ocasiones en los botines del ingresado Irwin Antón y de Argenis Gómez que apretaron y contaron con ocasiones puntuales sobre el arco defendido por Renny Vega. En el DANZ Mendori dejó su lugar a Gianfranco Lettieri para tener la pelota y sobre el final Enmanuel Calzadilla y Marcelo Guaramato refrescaron la zaga y la mitad de la cancha para evitar cualquier sorpresa del rival.

El Deportivo Anzoátegui sigue sumando y mantiene clara sus opciones de avanzar a la siguiente ronda, pero deberá dar el paso firme con un triunfo en la próxima jornada  que catapulte de una vez por todas hacía el ansiado octogonal final.

FICHA TÉCNICA

Deportivo La Guaira (1): Giancarlo Schiavonne, José Granados, Jorge González, Anthony Matos, José Manriquez, Ángel Lezama*, Javier García, Argenis Gómez (O. Hernández, min 83’), Gustavo Rojas (Irwin Antón, min 60’), Ángel Osorio (O. González, min 75), D.González.
Suplentes: L. Rojas, D. Benítez, O. González, E. Bracho, O. Hernández, I. Antón, D. García*. DT: Leo González.

Deportivo Anzoátegui (1): Renny Vega, Edgar Mendoza, Yohan Cumana, Jhonny Mirabal, Juan Fuenmayor, Ricardo Martins (Enmanuel Calzadilla, min 86’), Manuel Medori (Gianfranco Lettieri,  min 70’), Néstor Canelón, David Centeno (Marcel Guaramato, min 89’), Charlis Ortiz, Jholvis Acevedo*.
Suplentes: Geancarlos Martínez, Enmanuel Calzadilla, Carlos Salazar, Marcel Guaramato, GianLettieri, Julio Díaz*, Luis Castillo. DT: Nicolás Larcamón.

Goles: Darwin González (min 10’), Charlis Ortiz (min 17’).

Amonestados: Ricardo Martins (min 39’), Jhonny Mirabal (min 72’).

0 comentarios:

Publicar un comentario