sábado, 30 de abril de 2016

DANZ a garantizar su estadía en el octogonal

Foto Prensa DANZ

El equipo de Nicolás Larcamón viaja a Caracas para enfrentar al Atlético Venezuela, penúltimo rival del calendario del Torneo Apertura. Ante el cual saldrá con todo por los tres puntos que le den finalmente la clasificación a la siguiente fase y que además le permita mantenerse entre los cuatro primeros de la clasificación.



César Aular / Prensa DANZ.-“La clasificación la vamos a concretar” afirmó con mucha seguridad el director técnico del Deportivo Anzoátegui, Nicolás Larcamón apenas finalizado el empate de último momento ante Trujillanos en la pasada jornada. Una igualdad que estiró la espera para los aurirrojos pero que para nada quitó el convencimiento del trabajo que vienen realizando y con el que esperan asegurarse un cupo entre los mejores ocho. Este sábado a las 3 pm, se medirá ante Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte con la mente puesta en lograr ese primer objetivo.

El delantero Charlis Ortiz comentó previo a lo que será el partido ante el cuadro nacional en el Estadio Brígido Iriarte. “Nosotros vamos a luchar hasta el final, vamos a buscar un buen resultado en Caracas para finalmente meternos entre los ocho y conseguir el objetivo que es lo más importante” expresó.

El rival se jugará su última carta, con 19 unidades los atléticos marchan en la décima cuarta colocación a cinco unidades del octavo lugar de la clasificación (Carabobo FC). Una derrota ante los anzoatiguenses decretaría su eliminación del presente Torneo Apertura.

A cortar la racha adversa

El conjunto nacional será otro duro rival, el panorama lo obliga a jugarse todo ante los orientales que buscarán por su parte re encontrarse con la victoria tras un racha de seis encuentros sin sumar de a tres y en la que han empatado cinco de sus últimos seis encuentros.

La última victoria del DANZ fue ante Llaneros por la jornada 11 (sábado 19 de marzo), hace más de un mes. El Deportivo Anzoátegui necesita recuperar la sonrisa de ganar y asegurar de una vez por toda su clasificación al octogonal, donde luego pueda perfilar el objetivo de ir por la final.

La lista para el importante encuentro ante Atlético Venezuela la conforman: Renny Vega, César Vásquez, Jhonny Mirabal, Diego Araguainamo, Luis Mago, Juan Fuenmayor, Edgar Mendoza,Enmanuel Calzadilla, Ricardo Martins, Manuel Medori, Rolando Escobar, Néstor Canelón, Jholvis Acevedo, Yohan Cumana, Gregory Araque, David Centeno, Charlis Ortiz, Julio Díaz y Edwin Aguilar.

El principal del encuentro pautado para las 3:00 pm, será: Jesús Valenzuela (Portuguesa), completan la terna arbitral el primer asistente Alberto Ponte (Portuguesa), segundo asistente Robert Delgado(Portuguesa) y el cuarto árbitro Joan Leal (Aragua). 




0 comentarios:

Publicar un comentario