sábado, 23 de abril de 2016

Con nuevo cuerpo técnico Atlético Los Andes enfrentará a Perijaneros


Tras la desvinculación y renuncia de Gerardo Vielma y Carlos Contreras. El Club Atlético Los Andes con nuevo cuerpo técnico viaja este sábado a la población de Machiques, estado Zulia, para enfrentar a Perijaneros FC en el Polideportivo “Mario Romero”, por la sexta jornada (intergrupos) del torneo apertura 2016 de la tercera división.

Desde ayer, los también ex jugadores del fútbol profesional venezolano, Gregory Luzardo y Silvio Rivero, tomaron las riendas del conjunto andino con el reto de continuar con el objetivo trazado de ascender a la segunda, al lado de un grupo de jugadores con quienes muchos de ellos compartieron en las canchas como compañeros en equipos de la primera. 

“Agradecer a la directiva por confiar en nosotros, venimos a trabajar. Desde este domingo comenzaremos nuestro compromiso con la institución frente a un rival que se hace fuerte en su patio, pero ante la calidad y la armonía que conseguimos entre los integrantes del club estamos tranquilos y optimistas de sumar en esta visita”, puntualizó Luzardo durante su primer entrenamiento.

Atlético Los Andes en su última presentación cayó 0 x 1 en el engramado del estadio “Guillermo Soto Rosa” frente a la filial del Trujillanos FC, sin embargo por diferencia de goles mantiene el liderato el grupo occidental 2B, con 10 puntos, producto de las dos victorias sobre Atlético Mérida, Iutenses, y Deportivo  Los Andes, y el empate con Zulia FC. (Prensa Atlético Los Andes / Wilmer Sosa)

0 comentarios:

Publicar un comentario