domingo, 17 de abril de 2016

Compromiso de Altas Aspiraciones para Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida

Angel Vera
@angelv3714

Partido decisivo para Estudiantes de Mérida este domingo en el Estadio Metropolitano de Mérida, juego clave para las aspiraciones del “académico” en clasificar al octagonal final. Una victoria ante el Aragua F.C le estaría dando la octava casilla a los de Mérida. Esto en el marco de la Jornada 15 del fútbol profesional venezolano.


Los dirigidos por Raymond Páez, vienen con racha positiva de tres partidos invictos. Con dos victorias y un empate. Lo que los sitúa en la casilla nueve con 19 unidades, igualados al C.D Lara quien ocupa la octava casilla por diferencia de goles. Un “ Rojiblanco” inspirado es lo que se espera para el compromiso, tras vencer al Caracas F.C 2x3 el pasado domingo e igualar con Mineros 0x0 el pasado Miércoles
.
Los de “Teto” Betancourt ocupan el puesto 11 con 17pts  de conseguir la victoria estarían superando al cuadro andino y volverían a meterse en la pelea por los puestos de clasificación. Al compromiso llegan de sufrir una dolorosa derrota el pasado domingo de 0x2 ante al cuadro del JBL Zulia en condición de local. 

0 comentarios:

Publicar un comentario