viernes, 29 de abril de 2016

CARACAS RECIBE A MINEROS EN PARTIDO CRUCIAL


PRENSA CFC.-

Este sábado, Caracas Fútbol Club regresa al Estadio Olímpico de la UCV para medirse frente a Mineros de Guayana en un partido que, para los rojos del Ávila, se ha vuelto trascendental. Una victoria para los dirigidos por Antonio Franco significaría un gran paso en sus aspiraciones de estar dentro del octogonal final, y por tal razón no dudarán en ir por los tres puntos desde el arranque. El duelo, correspondiente a la fecha 19 del Torneo Apertura 2016, se jugará a las 5:15 p.m.



La escuadra de la Cota 905, que ha alcanzado puntos en sus últimas tres presentaciones, realizó cuatro sesiones de entrenamientos – martes, miércoles, jueves y viernes – para chocar contra los guayaneses, equipo al que le ha empatado en los últimos ocho cotejos. En la jornada pasada, la tropa de La Cota 905 igualó a un gol ante Deportivo Táchira en calidad de visitante, mientras que los de Puerto Ordaz vencieron cinco por dos a Llaneros EF en condición de local.

La única novedad en la convocatoria con respecto a los que viajaron en la pasada jornada a San Cristóbal es la entrada de Daniel Daza, mediocampista del filial, quien sustituye a Ricardo Andreutti, que deberá cumplir un duelo de sanción por acumulación de amarillas.

El principal del encuentro entre capitalinos y guayaneses, que empezará a las 5:15 p.m., será Juan Soto, asistido por Luis Rodríguez y Rodolfo Salmerón, todos del estado Vargas; mientras que el mirandino Wuilliam Azuaje fungirá como cuarto árbitro. Las incidencias del careo las podrán seguir a partir de las 4:45 pm por Unión Radio 1090 AM, circuito oficial del combinado once veces campeón de Venezuela, y por la señal internacional de Gol TV.

CONVOCADOS:

Wuilker Fariñez*, Luis Terán, Jefre Vargas, Rubert Quijada, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, William Díaz, Miguel Mea Vitali, Daniel Daza, Robert Garcés, Evelio Hernández, Diomar Díaz, Christian Flores, Robert Hernández, Sergio Córdova*, Over García, Paulo César Arango y Armando Maita. DT: Antonio Franco.

0 comentarios:

Publicar un comentario