sábado, 2 de abril de 2016

Caracas FC a reencontrarse con la victoria

Foto Dayanara Ferreira- Desde El Cemento La Opinión del Hincha

PRENSA CFC.-

Caracas Fútbol Club protagonizará este domingo 3 de abril uno de los partidos más atractivos de la fecha 12 cuando reciba, en el Estadio Olímpico de la UCV, al Deportivo Anzoátegui a partir de las 5:15 de la tarde.


Con un punto en los últimos dos partidos disputados (incluido el correspondiente a la primera fecha reprogramada ante Portuguesa), el equipo de Antonio Franco preparó este partido como uno de los más importantes del ciclo, consciente de que una victoria les permitiría seguir escalando en la tabla de posiciones.

“Anzoátegui tiene varios años siendo un equipo complicado, tanto de local como de visitante, este año no ha sido la excepción y de nuestra parte está buscar los tres puntos para seguir en la lucha, es verdad que el objetivo es estar entre los ocho pero queremos terminar lo más arriba posible y esta es una buena oportunidad” comentó el volante Giácomo Di Giorgi.

Aunque el rojo no anotó ante Carabobo ni ante el equipo llanero, la preparación se mantuvo acorde a la planificación estipulado y pensando que los goles van a llegar con más frecuencia en este recta final.

“Los goles en cualquier momento llegarán, estamos hilvanando muchas jugadas de gol y por varias razones no se han concretado. Lo importante es que estamos generando ocasiones, defensivamente seguiremos intentando mantener la solidez, con mucha comunicación” señaló uno de los jugadores que ha formado parte de la defensa menos goleado del apertura.

El cotejo dominical arrancará a las 5:15 pm y tendrá como principal a Juan Soto, acompañado por Luis Rodríguez y Rodolfo Salmerón, todos del Estado Vargas, en tanto Jonathan Sánchez (Miranda) será el 4to árbitro. Las emociones podrás seguirla a través de nuestro circuito oficial Unión Radio y contará con la transmisión internacional de GOL TV.

Los regresos de Miguel Mea Vitali y Robert Hernández-recuperados de sus lesiones-, así como de los vinotintos Wuilker Faríñez y Rubert Quijada destacan en la convocatoria del técnico Franco.

CONVOCADOS
Faríñez, Yústiz, Vargas, W.Díaz, Sánchez, Quijada, Di Giorgi, Andreutti, Mea Vitali, L.Flores, D.Díaz, Saggiomo, C.Flores, R.Hernández, Córdova, García, Arango y Maita.

0 comentarios:

Publicar un comentario