miércoles, 20 de abril de 2016

Caracas FC con la obligación de ganar

Caracas FC


PRENSA CFC.-

Este miércoles, Caracas Fútbol Club jugará su penúltimo partido como local en la ronda regular del Torneo Apertura 2016. En el Estadio Olímpico de la UCV, a las 5:15 p.m., los rojos del Ávila lucharán por romper el mal momento por el que transitan y ganar por sexta oportunidad en el certamen, cuando reciban a Estudiantes de Caracas, por la jornada 16.


La tropa comandada por el profesor Antonio Franco, que registra seis fechas al hilo sin triunfar, preparó el duelo ante los académicos en tres prácticas – domingo, lunes y martes –, pues el sábado empató a una diana ante Deportivo Lara en Cabudare. Por su parte, el oponente de turno registró idéntico resultado contra Llaneros EF en condición de anfitrión.

Para el encuentro contra los merengues, el once veces campeón de Venezuela no tendrá disponible a Leonardo Flores, quien se recupera de un fuerte golpe que recibió en una de sus rodillas en el choque ante Estudiantes de Mérida. La novedad en el llamado es el ingreso de Rodrigo Febres, artillero del filial, quien fue una de las piezas más destacadas el sábado en la igualdad sin anotaciones frente a Arroceros FC en la calurosa Calabozo.

El compromiso entre capitalinos, que iniciará a las 5:15 p.m., será dirigido por Ángel Arteaga, principal del estado Cojedes, asistido en las bandas por William Gómez y Carlos Sánchez, siendo el cuarto árbitro Wilman Bernal, trío de Distrito Capital.

El desafío contará con transmisión televisiva de GolTV y también podrán seguir sus incidencias a través del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Unión Radio 1090 AM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, desde las 4:45 p.m.

CONVOCADOS:

Wuilker Fariñez*, Luis Terán, Jefre Vargas, Rubert Quijada, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Andrés Sánchez, Ricardo Andreutti, Robert Garcés, Miguel Mea Vitali, Evelio Hernández, Diomar Díaz, Christian Flores, Robert Hernández, Sergio Córdova*, Rodrigo Febres, Paulo César Arango y Armando Maita. DT: Antonio Franco.

0 comentarios:

Publicar un comentario