viernes, 22 de abril de 2016

Atlético Mérida visitará Maracaibo para enfrentar al Zulia FC


Este sábado Atlético Mérida y la filial del Zulia FC disputarán la jornada número 6 de la tercera división del fútbol venezolano, cuando se enfrenten a partir de las 3:00pm en el gramado del José Encarnación “Pachencho” Romero de la ciudad de Maracaibo.

El cuadro verde y blanco parte este viernes a la 1:00 pm a la capital del estado Zulia estando ubicado en la segunda casilla del grupo occidental 2A con 10 unidades. Por otro lado, el equipo marabino recibirá al Atlético estando ubicado en la tercera posición del grupo occidental 2B con 7 puntos.

“Tuvimos una buena semana, nos preparamos de la mejor forma para ir a Maracaibo a enfrentar un difícil encuentro en una cancha que se encuentra en mal estado y en la que el calor es un factor determinante. Es por ello que debemos estar muy concentrados para poder conseguir una victoria o un empate.” Mencionó el volante de primera línea del Atlético Mérida Erick Romero, con respecto a la forma en la que el Atlético preparó el compromiso en la semana.  

Erick Romero debutó en este torneo la jornada pasada cuando Atlético Mérida venció dos goles por uno a Talentos del Sur. En dicho compromiso Romero tuvo una distinguida actuación, por lo cual él indica que para repetir o mejorar dicha actuación este domingo, deberá, “Seguir con la misma confianza que me ha dado el profesor (Lenin Díaz) y los compañeros, para así poder hacer el mismo o un mejor trabajo que el del juego pasado.”

“Enfrentaremos un equipo que juega mucho a lanzar pelotazos, que corre y que tiene en su plantilla jugadores que participan en el equipo de primera división, pero a nosotros eso no nos complica la vida, saldremos igual que lo hemos hecho en los partidos anteriores.” Finalizó Erick Romero, indicando lo que conoce del rival.

Los convocados por Lenin Díaz son:

Arqueros: Carlos Guerrero, Jhonny Villafraz.

Defensas: Roberto Sánchez, Ronaldo Rivas*, Luis Altuve, Alfredo Sánchez, Jesús Rivera, Jesús Daniel Fernández.

Medios: Luis Martínez, Erick Romero, Eduardo Porto, Jorge Contreras*, Anthony Rivas, Jesús Guerrero.

Delanteros: José Blanco, Eduardo Fernández, Daniel Peñaranda, Jesús Marquina.


Coordinación de Medios:
Manuel Ramírez.
Jefe de Prensa 
Twitter: @ManuelRamirezz
   
Carlos Rondón.
Twitter: @Carlosjrm96 

0 comentarios:

Publicar un comentario