sábado, 30 de abril de 2016

Atlético Mérida cerrará la primera vuelta recibiendo a Trujillanos F.C

Foto Prensa Atlético Mérida

El equipo verde y blanco tiene como objetivo primordial ir por los tres puntos para así levantarse de su caída 3x1 en la jornada pasada ante el Zulia F.C.


Este domingo desde las 3:00pm Atlético Mérida y la filial del trujillanos F.C medirán fuerzas y cerrarán la primera ronda, cuando se enfrenten en el gramado del estadio olímpico Metropolitano de Mérida, en la jornada número 7 del fútbol profesional venezolano de tercera división.

Los dirigidos por Lenin Diaz y Dargwin Quintero vienen de caer derrotados la pasada jornada 3x1 ante la filial del Zulia FC, en un partido en el que el mal primer tiempo de Atlético Mérida les costó los tres puntos. Por otro lado, la filial del Trujillanos F.C viene de vencer en condición de local 5x0 a C.F Iutense.

“Todos trabajamos duro esta semana para afrontar de buena manera el próximo partido ante trujillanos.” Señaló Ronaldo Rivas, defensor del conjunto verde y blanco con respecto a la manera en la que Atlético Mérida se preparó para el encuentro ante Trujillanos F.C.

Atlético Mérida cerrará la primera vuelta del torneo de tercera división este domingo cuando enfrente a Trujillanos, con respecto al desempeño del equipo en lo largo de esta primera ronda, Ronaldo Rivas destaca, “Las ganas del equipo de siempre querer ir hacia adelante y la forma en la que se ha confrontado a cada equipo, sin temor alguno, siempre buscando los tres puntos.”

“Enfrentaremos un equipo que toca y que le gusta ir hacia adelante, ya que tiene jugadores importantes que han tenido minutos en primera, pero lo importante es que nos paremos bien y con la confianza de quedarnos con los tres puntos.”Finalizó Rivas indicando lo que conoce del próximo rival.   

 (Prensa Atlético Mérida – Carlos Rondón Pasante U.N.I.C.A) 

0 comentarios:

Publicar un comentario