domingo, 17 de abril de 2016

Aragua FC viajó a Mérida para ganar

Foto Prensa Aragua FC


(Prensa Aragua FC).- El conjunto del Aragua Fútbol Club se encuentra en Mérida para enfrentarse a su similar de Estudiantes de Mérida, compromiso por la jornada 15 del Torneo Apertura 2016 del fútbol venezolano, los Aurirrojos visitan este domingo al equipo académico en el Estadio Metropolitano de Mérida a partir de las 4:00 de la tarde, con el objetivo de seguir sumando puntos en la carretera y continuar en la lucha por la clasificación al octagonal final.
Los de la Ciudad Jardín buscan sumar tres puntos en calidad de visitante ante un rival directo por uno de los ocho lugares privilegiados para jugar el octagonal final, actualmente el conjunto del Aragua Fútbol Club se ubica en la casilla 11 con 17 puntos acumulados en 14 jornadas, mientras que el equipo académico suman 19 unidades colocándolos en el noveno puesto del campeonato, ambas oncenas se han enfrentado en 21 oportunidades, donde los de Maracay tienen un registro de 8 victorias, 8 empates y cinco derrotas.

El Aragua FC viene de caer derrotado en calidad de local ante el conjunto del Deportivo JBL Zulia 0x2 en el Estadio Giuseppe Antonelli, lo que significó el primer revés del Aurirrojo en Maracay en el campeonato, mientras que el conjunto de Estudiantes de Mérida viene de pactar 0x0 como visitante en Puerto Ordaz ante Mineros de Guayana, asimismo es importante destacar que en el último compromiso entre los Aurirrojos y los académicos fue el 22 de julio de 2015, con victoria para los merideños 2x0 con goles de O. García 18’ y L. García 86’.

Los dirigidos por el profesor Juvencio Betancourt, suman a su plantilla a los juveniles Juan García y Manuel Trias, quienes estaban entrenando en el módulo 11 de la selección vinotinto Sub-20 realizado en Acarigua, de igual manera los Aurirrojos ingresan al delantero Domingo Medina luego de haber estado alejado de las canchas por una lesión sufrida en el encuentro ante Ureña SC en la jornada 9 del Torneo Apertura 2016 del balompié venezolano.

Este interesante compromiso tendrá como escenario el Estadio Metropolitano de Mérida, con pitazo inicial del principal Marlon Escalante del Estado Táchira a partir de las 4:00 de la tarde, con transmisión del circuito oficial del Aragua Fútbol Club, Aragüeña 99.5 FM.

 

Luis Eduardo Vivas – Periodista Aragua FC

0 comentarios:

Publicar un comentario