domingo, 10 de abril de 2016

Aragua FC perdió el invicto de local

Sin público en el Giuseppe Antonelli

Foto Prensa Aragua FC


(Prensa Aragua FC).- El Aragua Fútbol Club recibió la visita de su similar del Deportivo JBL Zulia por la jornada 14 del Torneo Apertura 2016 en el Giuseppe Antonelli, donde los Aurirrojos cayeron doblegados 0x2 ante los Zulianos, siendo la primera derrota del conjunto amarillo y rojo en calidad de local.


La primera mitad transcurrió con muchos balonazos de parte de ambas oncenas sin ningún dominador en la cancha, hasta que el conjunto del Aragua Fútbol Club tomó el manejo del balón en la zona medular y pudo comenzar a crear juego en las piernas de sus mediocampistas, quienes intentaban llegar con balón dominado al área defendida por el cancerbero Yoger Requena del Deportivo JBL Zulia, sin embargo la zaga defensiva del equipo marabino maniato cualquier pase entre líneas despejando hacia los laterales todos los balones.

Por su parte, los zulianos aprovecharían un error en la salida Aurirroja que le dio la oportunidad de marcar el primer gol del compromiso al delantero Richard Celis en el minuto 37’ de la primera mitad, quien venció al guardameta Jean Issa con un potente disparo al ángulo derecho del arquero Aurirrojo y poner el 0x1 a favor de los visitantes.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el profesor Juvencio Betancourt comenzaron con mucho ánimo e ímpetu para buscar igualar el marcador, sin embargo, se encontraron con un orden defensivo total por parte del Deportivo JBL Zulia que no cometió ningún error en su zaga defensiva, asimismo el conjunto marabino logró sentenciar el marcador al minuto 88’ de la segunda mitad por intermedio de Aaron Martínez este resultado negativo es el primero en calidad de local para el conjunto del Aragua Fútbol Club en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay.

Los Aurirrojos pasan la página y se preparan para viajar a tierras merideñas para enfrentarse el próximo miércoles 13 de abril al conjunto de Estudiantes de Mérida, duelo por la jornada 15 del Torneo Apertura 2016 del balompié nacional.
 

Ficha Técnica:
Aragua FC (0): Jean Issa, Rohel Briceño, Francisco Fajardo, Ramón Sánchez, Juan García, Ángel Chourio (Kenny Romero 81’), Raúl Vallona (Alejandro Carrera 77’), Jesús Lugo, Jarol Herrera, Jesús Meza (Ronaldo Pérez 67’), Wilber Bravo. DT. Juvencio Betancourt.

Suplentes Aragua FC: Rafael Ponzo, Manuel Trias (J), Dustin Valdez, Orlando Peraza.

Dvo. JBL Zulia (2): Yoger Requena, Joan Landaeta, Ángel Agnello, Jericson Lugo, Johandrys Herrera, Aaron Martínez, José Martínez, Luis Castro (Jordan Arcila 77’), Jhon E. González, Oscar Nuñez (Rene Alarcon 87’), Richard Celis (Anthony Guanipa). DT Frank Flores.

Suplentes sin jugar: Juan Chourio, Simón Briceño, Edson Tortolero, Edgar Rito.
Goles: Richard Celis 37’ (Dvo. JBL), Aaron Martínez 88’ (Dvo. JBL)

Amonestados: Yohandrys Herrera 41’ (Dvo. JBL), Aaron Martínez 45’+2’ (Dvo. JBL), Jarol Herrera 45’+2’ (AFC), Ronaldo Pérez 90’+2’ (AFC).
Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay.

0 comentarios:

Publicar un comentario