lunes, 18 de abril de 2016

Antón: “Fue un partido muy complicado”

Foto: Dvo. La Guaira

Francesco Leggieri (@franleggieri).

Pese a mostrar carácter, el Deportivo La Guaira no pudo rescatar un resultado positivo de Maracaibo. Los naranjas lograron reaccionar al primer tanto del conjunto local, sin embargo, en la etapa complementaria no pudieron darle vuelta al partido y terminaron cayendo. 

“Fue un partido muy complicado y donde nos faltó concentración. No podemos hacer que estas cosas pasen de nuevo, porque sabemos la calidad que tiene este equipo”, señaló con un tono reflexivo el atacante Irwin Antón, que este domingo celebró su cuarta diana con la camiseta naranja. 

Pese a la derrota, Antón no cae en lamentos y ya prepara para su próximo desafío. “Toca pasar la página y pensar que estamos entre los ochos clasificados al octogonal final. Ahora tenemos una linda oportunidad en casa para revertir el resultado que tuvimos el domingo”. 

 Este jueves, la plantilla naranja estará recibiendo en el Olímpico de la UCV a la escuadra académica, equipo que viene atravesando por un buen momento. “Sabemos que Estudiantes de Mérida está pasando por un gran momento. El partido del jueves es una linda oportunidad para revertir esta situación”, soltó el atacante naranja. 

Para cerrar, Antón indicaría que “el grupo está tranquilo porque sabe de la gran plantilla que tenemos y eso tenemos que demostrarlo en la cancha, sumando de a tres”.

0 comentarios:

Publicar un comentario