viernes, 22 de abril de 2016

Academia Puerto Cabello buscará escaparse en el liderato ante Arroceros


Prensa Academia Puerto Cabello 

Escrito por: Arturo José Rodríguez (@ArturoJos2) | Foto: Arturo José Rodríguez (@ArturoJos2)

Este sábado 23 de abril la Academia Puerto Cabello recibirá al club Arroceros de Calabozo FC con la firme intención de afianzarse y tomar ventaja en el liderato del Grupo Central, partido a disputarse a las 3:30 de la tarde en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, Válido por la décima jornada del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.


Los académicos dirigidos por el estratega John Giraldo llegan a este duelo en el primer lugar con 20 unidades acumuladas y registro de seis victorias, dos empates y una derrota, mientras que el conjunto guariqueño se encuentra en la séptima posición con cinco puntos y marca de un triunfo, dos empates y seis derrotas.

El historial de enfrentamientos entre porteños y calaboceños consta de cinco enfrentamientos,  serie en la que se inclina la balanza a favor de los carabobeños con cuatro laureles y una igualdad. La última disputa fue contendida en la tercera fecha del actual campeonato, ahí el club litoralense se impuso 0-3 en el estadio Alfredo Simonpietri de Calabozo, con goles de Michael Márquez, Harrison Contreras y Arbey Mosquera.

0 comentarios:

Publicar un comentario