sábado, 30 de abril de 2016

A sellar la clasificación en casa


Francesco Leggieri (@franleggieri)-Prensa Dvo. La Guaira.- 
Tras una intensa semana de trabajo, con correcciones y reforzando algunos aspectos tácticos, el Deportivo La Guaira ya está listo para encarar la jornada 18 del Torneo Apertura 2016, en la que estarán recibiendo en el Olímpico de la UCV al conjunto de Estudiantes de Caracas. Los naranjas buscarán sumar de a tres para así asegurar su presencia en el octogonal final.


Los dirigidos por Leo González esperan dejar atrás el traspié sufrido el pasado domingo, donde cayeron 2-1 ante el Deportivo Lara en Cabudare. Tras ese resultado, el DLG se colocó quinto en la tabla con 27 unidades (7V-6E- 4D). Los naranjas esperan regresar al triunfo en casa, donde no han conocido la derrota y donde muestra una gran accionar.

Al frente tendrá a un necesitado conjunto de Estudiantes de Caracas, que en la actualidad ocupa el último lugar de la tabla con apenas 13 unidades (2V-7E- 8D). En su última presentación, los capitalinos cayeron 2-3 ante el Aragua FC en el Brígido Iriarte.

Plan definido

Desde el pasado martes, cuando la plantilla naranja retornó a los entrenamientos, el DLG se trazó como objetivo mejorar su rendimiento individual como colectivo. Tras varias sesiones de trabajo, el panorama luce favorable.

"Hemos trabajando muy fuerte. El equipo está concentrado para poder afrontar de la mejor manera este partido. Tenemos que hacer respetar la casa y mejor nuestro accionar”, comentó el mediocampista Javier García, quien espera seguir sumando minutos en este torneo.

García comentó que durante la semana "el profesor Leo (González) hizo énfasis en que estuviésemos concentrados, que mantuviésemos la pelota, el cero atrás porque nosotros siempre hacemos goles".

Sobre el rival de este domingo, el camiseta “8” de La Guaira comentaría que "nosotros conocemos a varios integrantes de su plantilla, ya que ellos jugaron acá con nosotros. Sabemos del potencial de Juan García, que es un delantero rápido y que las corre todas”.

Ficha del partido:

Deportivo La Guaira Vs Estudiantes de Caracas
Estadio: Olímpico de la UCV | Hora: 5:00 PM
Árbitro principal: Ramón Ortega (Portuguesa)
1er Asistente: Jairo Molina (Carabobo) | 2do Asistente: Gerald Herrera (Carabobo) | 4to Árbitro: Josue Sanabria (Carabobo)
Transmite: GOL TV | www.trkradio.com, La Fiesta de Vargas 94.9 FM y Planeta 105.3 FM
Jornada 18, Torneo Apertura 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario