miércoles, 20 de abril de 2016

A GUANARE a sellar la clasificación


De manera temprana, el Deportivo Táchira F.C. puede asegurar su boleto a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016. El objetivo se buscará en el estado Portuguesa, cuando este miércoles 20 de abril se mida a Llaneros de Guanare E.F., en el marco de la Jornada 16.

Con una victoria en el Estadio Rafael Calles Pinto, el Carrusel Aurinegro dará por sentenciada su clasificación a la ronda de los mejores ocho del balompié nacional. Sobreponerse al calor llanero será uno de los grandes obstáculos a superar para los dirigidos por Carlos Maldonado.

Los de San Cristóbal marchan al frente de la clasificación junto a Zamora F.C., ambos con 31 puntos, luego de nueve victorias, cuatro paridades y dos tropiezos en quince presentaciones. El elenco amarillo y negro ha anotado 22 goles, recibiendo nueve, único equipo con un dígito en este renglón.
El combinado atigrado viene de triunfar frente a Mineros de Guayana en su última salida por marcador de 1-0, gol de Héctor “Tico” Pérez. Previamente, lograron hacer historia al clasificar a los Octavos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2016.

Por su parte, los de Guanare se encuentran fuera de la zona de descenso, al estar en la casilla 16 con 15 unidades, luego de tres triunfos, seis paridades y ocho derrotas, habiendo marcado ocho dianas y recibido quince. Los del estado Portuguesa empataron el pasado domingo 17 de abril ante Estudiantes de Caracas (1-1), en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas.

La última confrontación entre Deportivo Táchira F.C. y Llaneros E.F. se remonta al pasado miércoles 22 de julio en suelo guanareño, cuando los tachirenses se impusieron 0-1 en una soleada tarde en la que Juan Carlos Azócar concretó el tanto al minuto 51´.

Convocatoria Aurinegra
La delegación aurinegra partió este martes 19 de abril hacia a Barinas, punto de concentración para al día siguiente trasladarse hasta la capital portugueseña a afrontar el compromiso. Los 19 efectivos convocados por Carlos Maldonado son: José Contreras, Alan Liebeskind, Gerzon Chacón, Yuber Mosquera, Wilker Ángel, Williams Martínez, Carlos Lujano, José Luis Marrufo, Francisco Flores, Carlos Cermeño, Juan Carlos Mora, Jhonny Monsalve, Héctor Pérez, Sergio Herrera, Edgar Pérez Greco, José Miguel Reyes, Daniel Febles, Juan Carlos Azócar y Ronaldo Chacón.

Ficha del partido:

Llaneros de Guanare E.F. Vs. Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Miércoles 20/04/2016.

Hora: 3:00pm.

Árbitro principal: Eduardo Mármol (Mérida)

Árbitros asistentes: Lubin Torrealba, Omar Quintero, Elvis Caldera (Lara).

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare, estado Portuguesa.

Incidencias: Jornada 16, Torneo Apertura 2016, Primera División de Venezuela.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario