sábado, 30 de abril de 2016

A ganar o ganar ante el Deportivo JBL Zulia


Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu
CNP 21.666
Prensa Oficial Trujillanos FC.-
@trufc

Son siete los partidos de los guerreros de la montaña sin conocer la victoria, cuatro de ellos en condición de local y ahora deben salir a ganar si o si para estar más tranquilos y pensar en el octogonal final.


Al frente los guerreros de la montaña tendrán al cuadro de JBL Zulia que llega en el puesto número trece y con el placer de tener un buen repunte en el torneo, por el lado de los guerreros pierden al volante mixto Maurice Cova por acumulación de cartulinas, pero suman en la convocatoria al lateral Ismael Páez y al delantero Rubén “Morocho” Rojas ambos llegan a reforzar el trabajo en busca de la victoria. No es secreto la necesidad de ganar por parte del amarillo y marrón, el partido del jueves dejó mal sabor de boca el empate ante Carabobo FC, el puesto número siete (actual sitio de los guerreros) es asediado por cuatro equipos todos con una diferencia de puntos de solo cuatro
a falte de dos jornadas.

“No podemos seguir perdiendo puntos en casa” expresó el delantero James Cabezas autor del único gol de los guerreros el pasado jueves. A su vez comentó “Nos ha faltado un poco más de concentración, estar más atentos y concretar las ocasiones que tenemos, jugamos buenos partidos y creamos buenas oportunidades, nuestro ritmo de fútbol ha sido positivo así que debemos ganar el domingo” finalizó Cabezas.

El juez principal será el tachirense Marlón Escalante y sobre las 4pm será el pitazo inicial en el “Cementerio de los Grandes”. Trujillanos llega en el momento justo para sacar la casta y retornar a la victoria y así marcar el camino al octogonal final.

Convocatoria: Héctor Pérez, Leandro Díaz, Manuel Granados, Gustavo Britos, James Cabezas, Galileo del Castillo, Edixon Cuevas, Luiryi Erazo, Johan Osorio, Gerardo Mendoza, Wildyjhon Vivas, Ismael Páez, Carlos Sosa, Ángel Nieves, Sebastián Contreras, Rubén Rojas, Franklin González* y José Rivas.

Árbitros: Marlón Escalante (Principal), Luis Morillo y Luis Sánchez
(Asistentes), Richard Castellanos (Cuarto) todos del Táchira;
Asesor Arbitral:Víctor Torres (Trujillo).

0 comentarios:

Publicar un comentario