jueves, 31 de marzo de 2016

Trujillanos FC a ganar en casa

Foto Prensa Trujillanos FC

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu
CNP 21.666
Prensa Oficial Trujillanos FC
@trufc

Sin otro resultado que buscar más que conseguir la victoria, los guerreros de la montaña reciben la noche de este jueves al conjunto del Atlético Venezuela en partido adelantado a jugarse en el estadio “José Alberto Pérez” de la ciudad de Valera a las 7:30 de la noche y que contará con la transmisión de Meridiano TV – Telearagua y TVR.


Los guerreros llegan al compromiso tras sufrir un duro revés en la ciudad de San Cristóbal el domingo pasado, a pesar de ello el ánimo y optimismo del grupo están por todo lo alto en pro de sumar los tres puntos que les permitan afianzarse en los primeros lugares y viajar tranquilos a la cuidad de Sao Paulo la próxima semana.

Como punto alto de cara al choque contra los capitalinos destacan la reaparición de Sebastián “Kapo” Contreras, James Fernando Cabezas, Carlos Castro y Arnaldo Aranda a la convocatoria todos han superado las molestias y malestares que les aquejaban, además Castro y Aranda ya disputaron partidos previos incluyendo con la filial guerrera.  

El trabajo estuvo enmarcado en la efectividad ofensiva para aprovechar la mayor cantidad de ocasiones que se generen en el partido. Es por ello que el buen volumen de juego así como el orden ofensivo deberán aprovechados al máximo para marcar la diferencia en el marcador, se cuenta con piezas de buen pie para ello, además la garra en defensa y el sacrificio de los laterales volverán a ser punto de partida para alcanzar los tres puntos en casa.

“No podemos fallar, claro respetando al rival, debemos salir con la mejor actitud y ganar en nuestra casa” dijo el defensor central Luiryi Erazo quien además apuntó “Se nos ha acortado el margen de error y por eso debemos salir a ganar y así estar más tranquilos para ir a Brasil más concentrados”. El rival de turno no ha sido fácil para el amarillo y marrón, su solidez defensiva y la experiencia de algunos de sus jugadores les han rendido frutos sacando puntos importantes en el “Cementerio de los Grandes”.

“Los puntos perdidos no los podemos recuperar, lo que si debemos recuperar es ser contundentes y fuertes de local, nuestra intención es salir a ganar” comentó el profesor Horacio Matuszyczk de cara al partido. “los muchachos están bien, tenemos a toda la plantilla disponible, los muchachos están muy entusiastas en seguir en la parte alta de la tabla, hemos recuperado a James y Sebastián de igual forma vamos a rotar un poquito para ir fortaleciéndonos hemos tenido un gran esfuerzo en lo hecho hasta ahora y lo que nos queda por venir”.


Convocatoria: Leandro Díaz, Héctor Pérez, Carlos Castro, Johan Osorio, Galileo del Castillo, Edixon Cuevas, Arnaldo Aranda, Ismael Páez, Gerardo Mendoza, Maurice Cova, Carlos Sosa, Ángel Nieves, Franklin González*, José Rivas*, James Cabezas, Gustavo Britos, Rúben Rojas y Sebastián Contreras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario