sábado, 26 de marzo de 2016

Nicolás Lacarmón: "Nosotros seguimos confiando en nuestro trabajo"

Foto Prensa DANZ

El equipo aurirrojo jugará tres partidos en una semana ante rivales de gran exigencia en lo que será el re inicio del Torneo Apertura tras el receso por la fecha FIFA. El director técnico Nicolás Larcamón habló de lo que ha sido la planificación, los días libres con los que contó el plantel y el objetivo de conseguir la próxima fase.



César Aular / Prensa DANZ.-En el Deportivo Anzoátegui están pendientes de cada detalle. El cuerpo técnico dirigido por el DT Nicolás Larcamón está consciente de lo intenso que ha sido el calendario del Torneo Apertura tras once jornadas de gran desgaste. Esto valió para liberar durante tres días al plantel, pero el jueves ya los jugadores estaban de vuelta y a disposición para trabajar con todo por el firme objetivo de seguir sumando camino a la clasificación a la fase que encuadrará a los mejores ocho de torneo. 

“Venían de un trajín, muy intenso, con muchos partidos, muchos entrenamientos. Necesitaban un descanso como el que han tenido, tres días como para que compartieran con su familias y emocionalmente recargar pilas. Por suerte ya el día jueves han arrancado con una intensidad bárbara, ayer hicimos una sesión con un carga importante y hoy (amistoso vs Petroleros) nos sirve para seguir en competencia, para no perder ritmo de partido” expresó.

A poco más de una semana el entrenador argentino ya comienza a meterse en lo que será un partido de alto vuelo ante el Caracas FC. “Sabemos que es un equipo que se hace muy fuerte, sobre todo de local. Es un equipo que sabemos va a pelear seguramente hasta las últimas instancias del torneo, pero igual nosotros seguimos confiando en nuestro trabajo, en lo que podamos hacer nosotros independientemente de la cancha y del rival” indicó.

Para Larcamón la clasificación aún no está para nada segura y mantiene el norte en mantener la concentración en el partido más próximo. “Falta muchísimo, hay ocho equipos que están muy parejos. Hay otros equipos que si bien están lejos, vienen haciendo bien las cosas y que pueden alinear tres resultados en fila y se prenden también” soltó.


“Así que nosotros tenemos que estar muy metidos, concentrados y de que el tema de la clasificación todavía está lejos pero que sabemos que la vamos a ir logrando y consolidando partido a partido” finalizó.