lunes, 7 de marzo de 2016

Monagas suma en la carretera

Foto Prensa Monagas SC


Jhonathan Zaera
@JhonatanZaera

En el marco de la jornada 8 del torneo apertura de la máxima categoría del fútbol venezolano, el Monagas Sport Club, logró sumar tres puntos importantes en lo que es su camino en la primera división, en esta ocasión el equipo azulgrana dirigido por Miguel Perdomo, asistente del técnico Edwin Quilagury, quien fue destituido de su cargo el día lunes, luego de la derrota contra Mineros de Guayana por mutuo acuerdo, logró conseguir los tres puntos en el Rafael Calles Pinto, de la ciudad de guanare, frente a su similar de Llaneros de Guanare.


  Fue al minuto 12 cuando el jugador Anibal el hormigon Hernández se internó en el area rival y recibió la falta, que el jugador Luis Annese convertiría desde los 12 pasos, para la causa monaguense,.

El equipo local lo intentó hasta el minuto 94 del partido, pero la defensa monaguense y un gigante Pedro Caraballo, pudo aguantar un partido de suma importancia para las aspiraciones del Monagas en dicho torneo, 

  La próxima cita del conjunto monaguense, sera en el estadio Monumental de MaturÍn, frente al equipo Caracas FC, que viene de ganarle al equipo Ureña SC , dos goles por uno, en el estadio de la UCV. 

El partido contará con la transmisión de Meridiano TV, Telearagua y Goltv, Monagas sufrirá las bajas del central Octavio Zapata y el Lateral Santos Gómez.

Monagas Sport Club: Caraballo; Ponce, Cernicchiaro, Zapata, Al. González; Gómez, Padilla; Sulbarán*(Romero ’82*), Bermúdez (Pulgar  ‘78); Hernández (Aleman ’75)  y Annese.

Llaneros De Guanare: Angulo; Perez (Martinez ’65), Rodriguez, Perozo (Martinez ’36), Riascos, Osorio, Bolivar, Mora, Torres, Reyes (Cedeño ’59) Y Salazar.

Amonestados: Octavio Zapata (Msc) Santos Gomez (Msc) Ismael Romero (MSC)  Adolfo Perozo (LLDG)  Darvis Rodriguez (LLDG) Ronald Mora (LLDG)


Estadio: Rafael Calles pinto.