lunes, 21 de marzo de 2016

Monagas Sport Club, pasará la semana santa en el sotano

Foto Cortesía
Jhinathan Zaera
@JhonatanZaera

Monagas Sport Club, sigue sin levantar cabeza en el torneo apertura del fútbol venezolano, pese a venir de sacar un punto en la carretera, el equipo dirigido por José “Patón” González  aun no encuentra el rumbo que necesita para salir de la crisis futbolistica en la cual se encuentra, el día de ayer en el marco de la jornada 11, resbaló en casa nuevamente, esta vez frente al Deportivo La Guaira.


  Las primeras fracciones del partido fueron de ida y vuelta, Monagas SC le cedió el balón al conjunto Guairense mientras estos se replegaban para esperar la contra, al minuto 10 luego de un corner, el volante Carlos Alemán, realizó un potente zapatazo que termino en las redes del equipo naranja. 

La alegría Monaguense no duró mucho, al minuto 16 en un tiro de esquina, el arbitro Mayker Gómez decreta penal a favor del Deportivo La Guaira, el cual pasaría a ser el gol del empate en los pies del Argentino Matías Manzano.

 El Deportivo La Guaira seguía insistiendo, al minuto 35 el Argentino Manzano, provaría desde unos 28 metros y atinaría para la ventaja Guairense, el equipo Monaguense salia a buscarlo en el segundo tiempo, pero una defensa solida pudo aguantar el arco en cero y fue asi como al minuto 88 el Deportivo La Guaira se encontraría con el gol que liquidaba el partido en Maturín. 

Monagas Sport Club seguirá en el sotano de la tabla durante el parón por partidos de eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, su próximo partido se jugara en el Estadio Pachencho Romero de la Ciudad de Maracaibo frente a su similar del Zulia FC.

Monagas SC: Carlos Angelini; Manuel Cuarez, Luis Parra, Octavio Zapata, Ismael Romero (Mijaíl Avilés 64´); Diolgrerys González, Carlos Alemán (Gabriel Boggio 41´); Santos Gómez, Edward Leonet; Carlos Medrano (Luis Annese 50´) y Juan Parada. DT: José González.

Deportivo La Guaira: Luis Rojas (Giancarlo Schiavone 46´); Oscar González, Jorge Ignacio González, Anthony Matos, Víctor Rivero*; Gustavo Rojas, Oscar Hernández, Javier García, José Manríquez; Ángel Osorio y Matías Manzano (Argenis Gómez 78´). DT: Leonardo González.
 Amonestados: Luis parra (MSC)

Expulsados: José Manríquez (DLG); Juan Parada (MSC)

Estadio: Monumental De Maturin.


Asistencia: 1.366 personas