miércoles, 2 de marzo de 2016

Monagas Sport Club a buscar los tres puntos en el clásico oriental

Monagas SC

Jhonathan Zaera
@JhonatanZaera

El día de hoy, en el marco de la jornada 7 del torneo Apertura de la Primera División del  fútbol Profesional Venezolano, se verán las caras en un encuentro de bastante intensidad, el Monagas Sport Club y Mineros de Guayana, ambos equipos llegan al Monumental de Maturín, con la necesidad de sumar de a tres.


 El equipo Azulgrana viene de perder tres goles por cero en San Cristóbal frente a un Deportivo Táchira con muchas variantes, mientras que el equipo Negriazul le ganó a su similar de Ureña Sport Club, en el Estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz,  con un resultado de cuatro goles por tres. 

El equipo que dirige técnicamente el profesor Jose Chuy Vera, viene a la ciudad de Maturín, con la baja por decisión técnica del capitán, Vallenilla Pacheco y la novedad de Francisco Carabalí en la convocatoria, el equipo azulgrana afrontara este clásico oriental con todo su arsenal .

Convocados: Pedro Caraballo; Carlos Angelini; Santos Gomez; Manuel Cuarez; Alejandro Gonzalez; Edgar Ponce; Jhon Cernicchiaro; David Zapata; Luis Parra; Jose Bermudez; Fidel Diaz*; Sergio Sulbaran*; Manuel Padilla; Diolgrerys Gonzalez; Carlos Aleman; Pedro Rivas; Luis Annese y Anibal Hernandez. 

Lugar: Estadio monumental de maturin 4:00 PM.

Entradas:
Tribuna Principal: 500 Bs.

Tribuna Popular: 200 Bs.