martes, 1 de marzo de 2016

Monagas SC sigue sin levantar vuelo

Foto Cortesía

Jhonathan Zaera
@JhonatanZaera

En el marco de la jornada 6 del torneo apertura del fútbol venezolano, el Monagas SC cayó derrotado tres goles por cero, en el Estadio Pueblo Nuevo de la Ciudad de San Cristóbal.


 Fue al minuto 33 de la etapa inicial, cuando un gran pase del jugador Héctor "tico" Pérez habilitó a Chapulín Reyes para abrir el marcador en Pueblo Nuevo, cuatro minutos después Daniel febles colocaba el segundo para la causa Aurinegra. 

Al minuto 56 de la parte complementaria Reyes anotaba de nuevo y sentenciaba el marcador para el equipo Tachirense, el próximo encuentro del Monagas SC, se realizará el día miércoles en el Estadio Monumental de Maturín a las cuatro de la tarde, esta vez el rival será el nada fácil Mineros de Guayana, que gano en su estadio al equipo de Ureña SC con un marcador de cuatro goles por tres.
                                                                                       
Monagas SC: Caraballo; Gómez, Cernicchiaro, Zapata, Cuarez; Padilla, Sulbarán*(58’ Fidel Diaz), Alemán (86’ Angel Gonzalez), Bermúdez; Rivas (58’ Diolgrerys González) y Annese.

Dvo Tachira; Contreras; Camacho, Wilker, Martínez, Marrufo, Monsalve, Cermeño, moreno (85’ Samuel Sosa), Tico, Perez (70’ Jorge Rojas), Reyes, Febles (74’ Perez Greco).


Amonestados: Monagas Sc: Octavio Zapata, Manuel Cuarez.  Dvo Tachira: Carlos Cermeño