domingo, 27 de marzo de 2016

Monagas SC realizó mini pretemporada en semana santa

Foto Prensa Monagas SC

Jhonathan Zaera
@JhonatanZaera

Con miras a la continuidad del torneo apertura del fútbol venezolano, el equipo dirigido tácticamente por el estratega  José “Patón” Gonzáles, realizó una especie de pretemporada apuntando seriamente a la preparación física del grupo.


 El equipo azulgrana realizó una concentración en un importante hotel de la ciudad de Maturín, trabajando en doble turno, en diferentes canchas de la ciudad, entre ellas el estadio Monumental de Maturín. 

El azulgrana pudo disputar varios amistosos de preparación, los cuales sirvieron para darles cabida a jugadores que no son comunes en las alineaciones del estratega anzoatiguense. 

 ‘‘Estoy totalmente convencido de que podemos dar mucho más de lo mostrado hasta ahora en los tres partidos que he dirigido’’, dijo el técnico, luego del entrenamiento matutino de este miércoles. 

‘‘Para obtener mejores resultados, necesitamos que cada uno de los muchachos esté al 100% de su nivel físico para poder plasmarlo en la cancha’’, afirmó “Patón” al cuerpo de prensa del equipo azulgrana. 

El grupo también tuvo sesiones de charlas y vídeos motivacionales, de la mano del coach Luis Figuera (@figueraluis), quien viene trabajando desde la segunda división con el equipo azulgrana. 

Los jugadores abandonan hoy la concentración para empezar una nueva semana de trabajo, con miras al partido del día domingo 3 de abril, en donde se verán las caras con un rival directo, en este caso el Zulia FC, en la cancha del José Encarnación "Pachencho" Romero de la ciudad de Maracaibo.


0 comentarios:

Publicar un comentario