viernes, 4 de marzo de 2016

La Mina quiere sumar sus primeros puntos en el Estadal 2016

Foto Prensa La Mina

Tras una jornada de estreno donde no pudieron celebrar, las tres categorías quieren empezar a conseguir sus primeras unidades en el torneo.

Prensa La Mina Sport Park / Abraham Afcha


Atrás quedaron las distintas emociones que conlleva estrenarse en una competición oficial. Con mucha seriedad y compromiso, las categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11 de la Academia de Fútbol La Mina buscarán empezar a sumar sus primeros puntos del Torneo Estadal 2016, en lo que será una segunda fecha que se jugará en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park durante los días sábado y domingo.

Tras un debut sin suerte en las tres categorías durante la semana pasada, los chicos afrontaron una semana completa de preparación en su sede de La Mina Sport Park, la cual sirvió para pulir los detalles futbolísticos en pro de la mejoría que se requiere para comenzar a sonreír en el torneo. Con la tarea aprendida, los académicos quieren copiar las cosas buenas que ofrecieron en su estreno para que a partir de allí, basen un juego que le permita celebrar el fin de semana.

El segundo festival de fútbol menor en el calendario ofrecerá tres compromisos para los chicos de La Mina contra rivales que significarán una nueva prueba en cancha. La jornada comenzará el sábado con el choque en  Sub 11 ante la Escuela de Fútbol San Diego 'B', programado para las 2PM. El domingo sera el turno para los conjuntos Sub 7 y Sub 9, quienes se medirán ante el CS Madeirense y la Hermandad Gallega de Valencia, respectivamente; el primer duelo se jugará a las 9AM, mientras que en el segundo el pitazo inicial será a las 10AM.


Con el objetivo bien marcado y el respaldo de sus entrenadores, los cuadros mineros esperan que sea un fin de semana positivo que les permita pasar la pagina de lo que fue la primera fecha, buscando competir de la mejor forma para así lograr sus primeras victorias del Estadal 2016.