sábado, 26 de marzo de 2016

Kerly Aranguren: “El que trabaja duro está más cerca de la victoria”

Foto Prensa Atlético Merida

Aranguren fue pieza importante para que la defensa de Atlético Mérida logrará mantener su arco en cero en su debut.


Luego de su buen inicio de torneo, Atlético Mérida trabaja en estos días santos preparándose para su próximo encuentro en el Grupo Occidental 2A, el domingo 03/04/2016,  ante otro de los clubes merideños, Deportivo Los Andes. El defensor del verde y blanco, Kerly Aranguren, habló un poco sobre la forma en la que el Atlético ha trabajado para encarar la confrontación ya nombrada.

“Esta semana hemos trabajado con la misma convicción de siempre teniendo en claro que el que traba duro está más cerca de la victoria.” Explicó el defensa central que ya suma varias temporadas vistiendo el verde y blanco de Atlético Mérida, Kerly Aranguren.

Debido a los días santos, Atlético Mérida pasará dos semanas sin ver acción en la tercera división del fútbol nacional, es por ello que para mantener el nivel y ritmo que se mostró en la primera jornada, Aranguren indica que, “Esta semana la hemos encarado pensando que el próximo encuentro es otra final, es por ello que debido a que tenemos mucho tiempo para prepararla no debemos relajarnos, sino que debemos aprovechar el mismo para estar lo más preparados que podamos.”

Por último el dorsal 5 de Atlético Mérida adelantó un poco de lo que se conoce del próximo rival, Atlético Los Andes, “Sabemos que el próximo rival tiene un buen equipo, tiene un buen cuerpo técnico y jugadores de experiencia. Pero nosotros tenemos claro que en la cancha no juegan los nombres sino hombres, es por ello que confiamos en el talento que tenemos para poder obtener un resultado positivo en la siguiente jornada.”

(Prensa Atlético Mérida- Carlos Rondón Pasante U.N.I.C.A)