viernes, 4 de marzo de 2016

Estudiantes de Mérida logró sumar de visitante

Estudiantes de Mérida

Angel Vera
@angelvera3714

Luego de verse sumergido en una crisis de resultados bajo la condición del local. La dupla Páez que hace vida dentro de la institución logra su primera victoria de visitante, tras caer en los tres duelos anteriores.  Raymond, comandó el sistema táctico y Gustavo marcando en par de ocasiones le dan la victoria al “Rojiblanco”.


La escuadra merideña, vino de atrás para remontar un 1x0. Que a su vez, le quita un invicto de 21 partidos sin perder que tenía bajo su dominio el JBL Zulia. La escuadra local se iría arriba en la primera mitad, tras un golazo convertido por Luis Castro desde un tiro libre al borde del área, que nada pudo hacer Alejandro Araque.

Para la segunda mitad, Estudiantes saldría con la actitud de buscar el arco rival para remontar las acciones, fue hasta el minuto 71 que Jorge Ruiz, serviría un balón para que Gustavo Páez, marcara el primero en su cuenta de buena manera. Finalizando el partido, Gustavo Páez, transforma en gol con un potente remate el pase de Mario Mosquera y poner la pizarra 1x2.

De esta manera, Raymond Páez, consigue su primera victoria en condición de visitante con Estudiantes de Mérida. Sumando nueve unidades en la tabla de posiciones. Ahora, deberá prepararse para recibir al Portuguesa FC, este domingo en el coloso de Zumba a las 4 p.m, partido que corresponde a la jornada 8 del Fútbol Venezolano.

El delantero merideño, Gustavo Páez, se viste de goleador en la institución, tras llegar a cuatro tantos en el presente torneo con el “Rojiblanco”.

Ficha Técnica:

JBL del Zulia (1): Yoger Requena, Jordán Arcilla, Angel Agnello, Anthony Guanipa, Joan Landaeta; Jhone González, José Martínez; Oscar Núñez (Yohan González 75´), Luis Castro (Rene Alarcón 68’) y Richard Celis* (Jhony Rodríguez 65’). DT: Frank Flores.

Suplentes sin Jugar:J. Chourio, R. Valero, A. Aristizabal, F. Domingo.

Estudiantes de Mérida: (2): Alejandro Araque, Marlon Bastardo, Atahualpa González, Andrés Rouga (Manuel Rodríguez 75’), Rodrigo Morales; Wislintos Rentería (Oscar Guillen 65’), Wilson Guerrero *; Gustavo Páez, Winston Azuaje; Jesús Ramírez (Jorge Ruiz 59’) y Mario Mosquera. DT: Raymond Páez. 

Suplentes sin Jugar: H. Polanco, H. Acosta, R. Rivas, Y. Valbuena.

Goles: Luis Castro 38’ (JBL), Gustavo Páez 71’ y 86’ (EST).

Amonestados: Rodrigo Morales26’, Wislintos Rentería 53’, Mario Mosquera 90’ (EST). Ángel Agnello 90’ (JBL).