miércoles, 2 de marzo de 2016

Estudiantes de Mérida a dejar atrás su mal momento

Estudiantes de Merida

Angel Vera
@angelvera3714

El Académico, buscara dejar atrás el mal momento que vive en el presente torneo, en lo que se resume en cuatro derrotas y tan solo dos victorias. Además, de no saber lo que es ganar en condición de visitante en el presente torneo, tras caer en tres encuentros disputados bajo esta condición. 


Es por eso que este miércoles, visita la ciudad de Maracaibo en busca de la reconciliación con la victoria. Donde deberán enfrentar a un fuerte JBL Zulia en un escenario no apetecible para la práctica  del fútbol como el “Pachencho Romero” a las 3p.m. 

Estudiantes de Mérida, ha demostrado control de la esférica pero poca aptitud para ocasionar jugadas manifiesta de gol. Lo cual le ha originado dificultad para sumar de a tres unidades. Maracaibo, es siempre un escenario difícil para la práctica del fútbol debido a la fuerte temperatura, sumado al pésimo estado del engramado. 

Raymond Páez, deberá encontrar la fórmula que le de tres unidades para retomar a las aspiraciones del “Rojiblanco” y poder seguir estando cerca de la zona de liguilla.

El “Comandante” Páez, ha considerado necesario realizar cambios en la convocatoria, que a su vez, conlleva a realizar cambios en el once abridor para buscar sumar ante al JBL Zulia. 

Los convocados son: Alejandro Araque, Hermes Polanco, Andrés Rouga. Atahualpa González, Marlon Bastardo, Manuel Rodríguez, Rodrigo Morales, Héctor Acosta, Richard Lobo, Wislitos Rentería, Oscar Guillen, Winston Azuaje, Yúnior Valbuena, Wilson Guerrero, Rubén Rivas, Jorge Ruiz, Gustavo Páez, Jesús Ramírez y Mario Mosquera.

Estudiantes, estaría alineando de la siguiente manera: Araque; Bastardo, González ©, Morales; Guillen, Rentería; Azuaje, Páez, Mosquera y Ramírez*.