domingo, 13 de marzo de 2016

Estudiantes de Mérida con la necesidad de sumar ante el CD Lara

Estudiantes deMérida

Angel Vera
@angelvera1734

Raymond Páez y su elenco, tienen una cita este domingo con la victoria, en el Estadio Metropolitano de Mérida. Pero primero deberán vencer a un siempre difícil Deportivo Lara, en el marco de la novena jornada del fútbol profesional venezolano.


Los académicos llegan de caer 1x2 ante el cuadro del Portuguesa FC en la jornada anterior, partido que se disputó en el “Coloso de Zumba”. Dejando marca de 5 derrotas y 3 victorias, 2 de ellas en condición de local, para  así obtener un total de 9 puntos en el presente torneo y ocupar el puesto número 12 de la tabla de posiciones.

Por su parte los dirigidos por el legendario Ali Cañas, llegan de vencer 2x1 al cuadro del JBL Zulia en condición de local en la jornada anterior. Registrando 2 derrotas, 4 victorias y 2 empates,  para un total de 14 puntos, ocupando el puesto número 4 de la tabla de posiciones. Que los mantiene momentáneamente en puestos de liguilla.

El “Rojiblanco”, llega con novedades al compromiso con la ausencia de Manuel Rodríguez por decisión técnica, quien había actuado como capitán. Mientras que regresa a la convocatoria el defensor Atahualpa González y la ultima adquisición del cuadro académico, el volante Jhoan Arenas que arrancara desde el banco de suplentes.

Los 19 citado para recibir al cuadro del Club Deportivo Lara, son: Alejandro Araque, Miguel Vásquez, Atahualpa González, Edgar Valbuena, Marlon Bastardo, Héctor Acosta, Omar Labrador, Andrés Rouga, Wislintos Rentería, Wilson Guerrero*, Oscar Guillen, Winston Azuaje, Jhoan Arenas, Christian Rivas*, Mario Mosquera, Norman Cabrera, Edixon Mena, Gustavo Páez y Jorge Ruiz.