jueves, 3 de marzo de 2016

Estudiantes de Caracas goleado y en picada

Foto Prensa Estudiantes de Caracas

Titulo por Desde El Cemento - La Opinión del Hincha

Por: Vito Martínez 

Sigue la mala racha de Estudiantes de Caracas y este miércoles no pudo ante Carabobo FC al caer derrotado tres por cero en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia por la fecha siete del Apertura. Los académicos siguen sin poder ganar y se vieron superados por un conjunto granate que llevó siempre la iniciativa desde el primer momento y que encontraría temprano la ventaja tras un tiro libre a los 9' de Eduard Bello que despejó el guardameta Álvaro Forero y que aprovechó Marlón Fernández para definir de gran forma al ángulo. 


El cuadro local pudo aumentar la cuenta, primero por intermedio del juvenil Christopher Montaña que remató a un lado de la portería y luego con un gol anulado a Aquiles Ocanto por fuera de juego. Llegadas de Oscar Hernández y Juán García sobre los minutos finales del primer tiempo serían la respuesta de los blancos. Para el inicio del complemento, Carabobo encontraría el segundo luego de un centro de Ocanto que remataba el colombiano Jarlin Quintero al 50'. 

El técnico Charles López movería sus piezas dándoles ingreso a Winston Ángel, César Alzáte y Rodolfo Marcano, pero sin suerte. Un error en despeje de Juán Medina permitió que Cristian Novoa sentenciara el encuentro a quince del final. Estudiantes CSC pudo descontar en los minutos de prolongación, pero el poste se lo negó a Diego García, de buen rendimiento ante su ex equipo. 

De esta forma los capitalinos no pueden salir de la parte baja de la tabla y sólo suman cuatro empates y tres derrotas en siete fechas. El próximo domingo jugarán en condición de local ante Deportivo Anzoátegui. 

FICHA TÉCNICA 

Carabobo FC (3): Leo Morales, Oscar Rojas, José Acosta, Carlos Rivero, Gleider Caro (Néstor Bareiro 65'), Carlos Suárez, Christopher Montaña, Eduard Bello, Marlon Fernández (José Bandez 77'), Jarlin Quintero (Cristian Novoa 58'). y Aquiles Ocanto. DT: Marcos Mathías. 

Estudiantes de Caracas SC (0): Álvaro Forero, Edson Mendoza, Juán Medina, Javier Maldonado, Pedro Lugo, Gabriele Rosa (Winston Ángel 57'), Diego García, José Torres, Nélson Pérez (Rodolfo Marcano 76'), Juán García (César Alzáte 67') y Oscar Hernández. DT: Charles López. 

Amonestados: Gabriele Rosa 29', Juán Medina 64', José Torres 73' (ECSC), José Acosta 76' (CAR). 

Árbitro: Ángel Artiaga (Cojedes). Estadio: Polideportivo Misael Delgado, Valencia. 

Asistencia: 890 personas.