domingo, 20 de marzo de 2016

Caracas FC a mantener el invicto en Valencia con el apoyo de su Barra

Foto Prensa Caracas FC

Titulo por Desde El Cemento - La Opinión de Hincha

PRENSA CFC.-

Caracas Fútbol Club sigue en su intento por escalar a la cima del Torneo Apertura 2016 y este domingo 20 de marzo visitará al Carabobo FC, en partido correspondiente a la jornada 11 y que se disputará en el Estadio Misael Delgado de Valencia.


El equipo avileño, único invicto, ha sido mucho más efectivo en ataque en las últimas dos fechas sumando hasta seis goles en sendos triunfos ante Monagas SC y Petare FC, lo que sin duda le dio un alivio al cuerpo técnico que confiaba en que esto podía suceder en cualquier momento.

Diomar Díaz asumió las manijas del equipo ante la adversidad (las ausencias por lesión de Evelio y Robert por ejemplo) y su presencia en el medio sector se ha complementado con un certero remate al arco que le permitió anotar tres goles en los últimos dos cotejos.

El equipo de Antonio Franco no contará para el choque dominical con Wuilker Faríñez y Rubert Quijada, ambos trabajando desde el jueves con la selección en Margarita, y sus lugares en la convocatoria serán ocupados por Yhonatann Yústiz y Edwuin Pernia.

Las últimas visitas del rojo a territorio carabobeño han sido positivas sumando al menos un punto en las últimas 8 (3 victorias y 5 empates). El partido arrancará a las 7:30 pm y será dirigido por Marlon Escalante (Táchira), con Franklin Vásquez y Leandro Tovar (ambos de Yaracuy) como asistentes, mientras Javier Montoya (también de Yaracuy) fungirá como cuarto árbitro. Podrás seguir las incidencias a través de nuestro circuito oficial Unión Radio 1090 para todo el país, así como contará con la transmisión de GOL TV.