sábado, 19 de marzo de 2016

Atlético Mérida quiere arrancar con buen pie

C.F Lutenses será el rival ante el cual el equipo verde saldrá a obtener los 3 puntos.

Foto Prensa Atlético Mérida

Luego de haberse suspendido la primera jornada, este sábado Atlético Mérida vuelve a la acción del fútbol profesional de tercera división de Venezuela cuando enfrente a la 1:00pm en el gramado del estadio olímpico Metropolitano a su similar del estado Táchira, F.C Iutenses. Partido que corresponde la jornada número dos del grupo Occidental 2A de dicha categoría.


Desde el mes de enero el Atlético viene realizando trabajos de pretemporada pensando en tener un buen inicio de torneo. “El equipo ya está preparado, ya hemos trabajo lo suficiente, tenemos ganas de arrancar sumando de a tres” expresó Eduardo Porto atacante de Atlético Mérida.  

“Debemos estar concentrados para concretar las jugadas de gol, ya que esto fue lo que nos pasó factura en la temporada pasada” indicó Porto con respecto a la manera en la que Atlético Mérida deberá afrontar el venidero torneo. 

“El objetivo de todo el grupo es subir a este equipo a segunda división, sabemos que será difícil, pero tenemos el material humano para lograrlo.” finalizó el experimentado atacante, señalando los objetivos que tiene planteado el equipo verde para esta temporada.

Atlético Mérida compartirá en el torneo apertura 2016 de la tercera división el grupo Occidental 2A con Deportivo Los Andes (Mérida), Atlético Los Andes (Mérida) y su rival del próximo sábado C.F Iutenses (Táchira). (Prensa Atlético Mérida- Carlos Rondón)