viernes, 4 de marzo de 2016

Asalto Monumental al Monagas Sport Club en Maturin

Foto Cortesía

Jhonathan Zaera
@JhonatanZaera

En el marco de la jornada 7 del torneo Apertura del Fútbol Venezolano, el Monagas Sport Club no pudo sumar puntos frente a su rival de turno, Mineros de Guayana, en el llamado “Clasico del sur”. 


El partido empezó de forma muy movida, ambos equipos planteaban un partido táctico interesante, de ida y vuelta, fue al minuto 15 cuando el hormigón Hernandez realizó una diagonal que lo dejó frente  al portero, para así habilitar a Carlos "el burrito" Alemán, para que este abriera el marcador en el Monumental de Maturin. 

Al minuto 36, en un descuido de la zaga monaguense, "el avioncito" Richard Blanco, centró un balón perfecto para Johan Arrieche que este convirtió en gol.  

En el arranque del segundo tiempo el partido, se consiguió con una figura inesperada por el publico del Estadio Monumental, este llamado Juan Soto que se dio el lujo de amonestar a 7 jugadores del equipo azulgrana, expulsar al doctor del equipo Edilio Diaz y al tecnico Edwin Quilagury.

 Monagas insistía en buscar el arco rival, con la entrada de Jose Frank Bermudez y Manuel Cuarez, pero no tuvo puntería , al minuto 60 en una contra perfecta, Francisco Carabalí convirtió el segundo gol del equipo negriazul.

 Al minuto 76 Richard "el avioncito" Blanco liquidó el partido en el Estadio Monumental de Maturín, de esta forma el hasta ahora técnico del Monagas Sport Club, se dirigió a todos los fanáticos y medios de prensa por la red social twitter de la siguiente manera. “Hoy lamento esta nueva derrota y les informo a todos los fanáticos que me reuniré lo mas pronto posible con el presidente para mi salida de msc”.

Monagas Sport Club: Caraballo; Ponce (Cuarez 45’), Cernicchiaro, Zapata, A. González; Sulbarán*, Padilla, D. González (Bermudez 45’), Alemán; Annese y Hernández (Rivas 69’).

Mineros De Guayana: Rojas, Noguera, Semperena, Machado, Carabali (Lopez 69’), Moreno* (Chacon*55’), Acosta, Castillo, Camargo, Blanco y Arrieche (Villegas 73’).


Amonestados:   Octavio Zapata (Msc),  Jhon Cernicchiaro (MSC),  Carlos Alemán (MSC), Anibal Hernandez (MSC), Alejandro Gonzalez (MSC),  Manuel Cuarez (MSC),  Edilio Diaz (Medico MSC), Edwin Quilagury (Tecnico MSC). Julio Machado (MDG)