sábado, 19 de marzo de 2016

Alejandro "Lobo" Guerra sustituye a Mario Rondón en la convocatoria Vinotinto

Foto Prensa Vinotinto

La lista oficial de la Vinotinto para afrontar las próximas fechas de la Eliminatoria Suramericana camino al Mundial de Rusia 2018 sufrió una modificación de última hora.


Mario Rondón, delantero del Shijiazhuang Ever Bright de la Súper Liga China, causará baja debido a problemas familiares. “Por razones ajenas a mi voluntad no asistiré a la convocatoria vinotinto. Existe un tema familiar que requiere mi total atención en Portugal, y es por ello que no haré el viaje a Venezuela”, afirmó el jugador al departamento de prensa de la selección.

El futbolista oriundo de Los Teques, Estado Miranda, expresó sus sentimientos de cara a los compromisos que se perderá: “Quiero desearle a mis compañeros y al cuerpo técnico toda la suerte del mundo, y que sepan que desde mi lugar estaré ligando con todas mis fuerzas un triunfo vinotinto que tanto nos merecemos”.

Rondón había superado un golpe en el muslo izquierdo que le había dejado afectado el recto femoral, el basto externo y el posterior, produciendo una inflamación y causando debilidad en la zona afectada.

Su lugar en la convocatoria lo ocupará Alejandro Guerra, del Club Atlético Nacional colombiano, ya que al igual que Rondón puede actuar por las bandas o incluso de media punta. Guerra estará arribando el 21 de marzo a Lima, Perú, para sumarse al conjunto criollo.



                                               Ignacio Benedetti Punceles
                                          Jefe de Prensa Selección Vinotinto