jueves, 4 de febrero de 2016

Zamora FC con todo a Pueblo Nuevo

Foto Prensa Zamora FC

José Serpa | Prensa Zamora FC

Barinas | Tras debutar con victoria en el balompié criollo (2-1) ante Estudiantes de Caracas SC en suelo llanero, Zamora Fútbol Club se trasladó a tierras andinas para disputar la segunda jornada del Torneo Apertura 2016 ante Deportivo Táchira –este jueves- en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.


Luego de cumplir varios días de exigente trabajo, los dirigidos por Francesco Stifano enfrentarán su segundo reto del campeonato con la intención de alzarse con una victoria ante los aurinegros.

Siendo este un rival complicadísimo para cualquiera, el mediocampista Luis Melo aseguró: “Táchira es uno de esos equipos que en este torneo ha reforzado bien su plantilla, esperamos poder traernos un resultado positivo ante un rival de alta jerarquía”.

Como todo partido, cada detalle es importante y a eso se refirió el barinés: “Ellos quieren aprovechar la condición de local y nosotros debemos estar atentos a todas las jugadas que ellos hagan durante el cotejo”.

En relación a las indicaciones del cuerpo técnico en cada entrenamiento, expresó que: “Vienen muchos partidos seguidos, necesitamos que el equipo ande bien porque después de éste duelo enfrentamos en casa a Trujillanos FC y tenemos que tener ese buen arranque que deseamos”, finalizó.

TORRES: “ESTAMOS TRATANDO DE SOLTAR TODAS ESAS CARGAS”

Uno de los refuerzos para esta temporada en la Furia Llanera, es el panameño Gabriel Torres, quien analizó lo que será este importante partido de la segunda jornada: “Para poder conseguir los objetivos que tenemos trazados en esta temporada debemos ganarles a los equipos que tienen alta jerarquía en el fútbol venezolano como lo es Táchira en estos momentos”.

El dorsal ‘10’ también acotó la importancia de poder terminar de engranarse junto a todo el plantel zamorano tras lo demostrado en el primer partido en ‘La Carolina’ por lo que dijo: “Estamos tratando de soltar todas esas cargas de la pretemporada, y sé que el equipo está haciendo un esfuerzo bastante para terminar de acoplarnos y conseguir esa forma de juego que quiere el ‘profe’ (Stifano)”.

El delantero blanquinegro conoce muy bien el escenario de esta fecha, donde participó hace algunas campañas vistiendo también la blanquinegra. “Tenemos que ir a realizar nuestro partido en una cancha que ya la mayoría de los que estamos en Zamora FC conocemos y debemos poder hacer un gran partido allá”, afirmo Torres.

Para este compromiso, la terna arbitral será completamente del estado Zulia, dirigida por José Argote y asistido por Yodelbis González e Ismael Rivera. Como cuarto asistente participará Deiner Vásquez.

DEPORTIVO TÁCHIRA vs. ZAMORA FC
Torneo Apertura 2016 | Jornada 2 | Primera División
Fecha: Jueves 04 de febrero de 2016
Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo, San Cristóbal (VEN).
Hora: 7:30 pm.